Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
figuras de barro lienzado

Páginas: 1
4
miranda de ebro
12/12/2008 20:00
hola a todos, soy nuevo, así que, seguramente lo que os pregunte estará en algún mensaje de este foro. me gustaría saber donde puedo conseguir figuras de terracota o barro lienzado para pintar, como pastores, ovejas, etc., por la zona de Burgos, Miranda de Ebro, Vitoria y Logroño, ya que son las zonas más próximas para mi. también, me gustaría saber alguna tienda que venda columnas de escayola, marmolina o barro de distintos tamaños, como por ejemplo, las que he vista en unos de los albumes de el usuario Oriente (belén napolitano), por que no las encuentro en ningún sitio y la gente se me queda extrañada cuando se las pido. bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante. Y si alguien me puede aconsejar el tamaño adecuado sería perfecto, ya que mis figuras miden 17 cm., y yo más o menos he calculado que las columnas han de ser de 30 aproximadamente
un cordial saludos para todos. gracias por adelantado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
Para las columnas y otras cosas mira aquí http://www.escenografiasparaelbelen.com/
4
miranda de ebro
muchas gracias por tu respuesta, ya había visitado esta página anteriormente y me había fijado en las columnas, lo que ocurre es que no me da mucha confianza comprar por internet, y tampoco se ven muy bien las fotos por que están muy pequeñas. si alguien ha comprado algún producto de esta pagina me gustaría saber si es cien por cien fiable. además, siempre me gusta ver las cosas antes de comprarlas, por eso me gustaría saber alguna tienda cercana por la zona donde yo vivo.

gracias por la ayuda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software