Contestemos por pasos:
PRIMERO.- Ya iré poniendo las fotos quando pueda. En principio, pero, me serviria saber el nombre de los talleres que trabajaban con esta técnica. Para ir investigando.
SEGUNDO.- El lote no estaba en E-Bay donde hace bastante tiempo que no sale ningun lote que valga la pena. Comprenderás que no revele la fuente de l'adquisición a la primera porquè depués habrá demasiada competencía!!!

Tampoco salen demasiados lotes, no creas.
TERCERO.- De las figuras que hablo, no se tratan de animales, aunqué el lote hay diferentes animales con las patas de plomo. Por cierto,¿Alguien sabe quien las hacía? He de decir que en el lote hay seis o siete ovejas –que creo que son de los hermanos Castells segun he podido comprobar en un libro– que formaban un conjunto, pero han perdido la peana. Estas no tienen las patas de plomo, pero estan muy bién hechas.
Por último, hablando de Plomo, en el lote hay unas figuritas de metal, creo que son de Plomo, y me gustaria saber si hay más talleres que el de los BELTRAN que trabajaran haciendo figuras de plomo o metalicas.
Gracias por anticipado!