Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
FIGURAS CON MOVIMIENTO BARATAS????????

Páginas: 1
89
Guadalajara(España)
donde puedo encontrar figuras con movimiento ke no sean caras
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea
¿Baratas? qué hay
barato en el mundo del belén.....?
te aconsejo que entres en webs de tiendas especializadas en belenes:
belenes chirivella (Valencia)
la alcaiceria (Granada)
corpus (mandale un e-mail que te envie información)
el angel (Madrid)
Serrano (Murcia)
Allí verás las figuras que hay en movimiento, precios y si quieres comprar el motor a parte y así te montas tu la figura.
Pero ten claro que de barato nada!.
Saludos.
36
elda(alicante)
lo primero Diego.- ¿que entiendes por baratas? ¿cuál es tu presupuesto?

que tipo de figuras tienes? porque no todas te van a quedar bien...

de todas formas, el otro día estuve en Valencia y visité la tienda de Belenes Xirivella, tienen como novedad unas figuras de Landi (resina) que tienen movimiento, un herrero y un alfarero, creo que su precio está sobre los 60 euros, es eso caro?

un saludo.
chiclana (cadiz)

Como dice juanma lo mas economico  en moviemiento lo tiene landi y son de resina telo digo porke las navidades pasadas las vi en un establecimiento sevillano.

ya mas economiecas pues no se si haciedolas tu saldra mas barato pero vamos que yo ahi no te podria ayudar porke lno pongo figuras en movimiento en los belenes.  

89
Guadalajara(España)
OLA SOI diego I ME GUSTARIA SABER SI BELENES XIRIVELLA TIENE PAGINA WEB I DONDE PODRIA COMPRAR ESE HERRERO GRACIASSSSS A TODOS

I NO ES CARO LO UNICO KE MI PRESUPUESTO ES MUI CORTO PESE A MI CORTA EDAD, KE ES DE 15 AÑOS NO ME GUSTA PEDIRLES MUCHO DINERO A MIS PADRES PARA EL BELEN
95
I'm From Badalona
Io tambien tengo poca edad ( 13 ) i si ago el belen de estas dimensiones i caracteres como el q debes acer tu es porque mis padres me apollani casi todo lo pagan ellos el yeso el porexpan la espuma de poliuretano... asta me pago mi madre las nuevas figuras q adquiri el año passado 15€ por figura i me compre casi 20. Osea que ami no me da verguenza pedirles dinero a mis padrespara una aficion tan bonita porque cuando ellos ven el resultado
se sorprenden i ia tienen ganas de que sea navidad otra vez osea que adelante si tienes que pedirles dinero pideselo ellos se sorprenderan una vez lo tengas exo.
89
Guadalajara(España)
siiiiiiiii a mi tambien me compran muchas cosas pero tambien me gusta comprarmelas yo mira tambien me van a comprar la colecion de el belen i x eso kiero este año comprarmelas yo
Vicent-Altea
Mira la web.
www.beleneschirivella.com
Si haces algún pedido, te lo mandan rápido y muy bien embalado.
Saludos.
48
Carcar (Navarra)

Hola Diego; me ha sorprendido gratamente que un chico de tu edad este ya contagiado por el "virus belenista", y como me parece una "enfermedad" muy gratificante te diré, que sigas asi; dá igual que pongas figuras en movimiento como "pasivas", lo que hace falta es muchos como tú para que la juventud se entusiasme con todo este mundo. Mira yo me dedico a decorar figuras para belenes, y si quieres podria enseñarte como hacerlo para que a la vez que aprendas te salga un poco más economico. Felicidades a tus padres por tener un hijo con estas inquietudes. Un abrazo Herminina.

Mi Web, www.belenesartesanos.com
chiclana (cadiz)

YO TAMBIEN EMPEZE DE  MUY PEQUEÑO EN ESTO DEL BELEN Y TE ENTIENDO MUY BIEN YO TENGO 19 AÑOS AHORA Y BUENO MIS PADRE TODAVIA ME AYUDAN ECONOMICAMENTE YA KE YO ESTOY ESTUDIANDO Y NO PUEDO PAGARLO TODO YO PERO KE PONIENDO UNA ARCANCIA PUEDES COMPRAR COSITAS CADA AÑO MI FIGURAS SON DE MAYO Y CADA AÑO COMPRO UNA O DOS KE ES LO KE PUEDO COMPRAR.

Y AUKE YO TAMBIEN SEA JOVEN TE PUEDO DECIR QUE CON LOS AÑOS SE APRENDE Y SI AY COSAS QUE NO TE SALEN PUES YA TE SALDRAN LO QUE IMPORTA ES EL AMOR CON EL QUE LO MONTAS CADA AÑO , YO CREO QUE ESTO DEL BELENISMO EN MUXOS CASOS CREO KE SE NACE PERO CADA UNO OPINA DIFERENTE EN ESTE TEMA.

YO CON 19 AÑOS QUE TENGO YA TENGO ALGUNOS PREMIO Y GRACIAS A MI ESFUERZO DE CADA AÑO.

ANIMOS DIEGO , NOS TIENES PARA LO QUIEKIERAS.

SALUDOS.

89
Guadalajara(España)
Gracias a todos por vuestra ayuda me vais a ayudar mucho tengo que deciros que mono el belen desde que tenia chupete ya que a mi madre le gustaba mucho desde que era pequeña pero desde ace unos 3-4 años lo monto yo solo aunque me gusta que mi madre me de su opinion

Tambien tengo que decir que he participado una vez en un concurso i me quede en primer puesto,

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SI TENEIS ALGUNA DUDA PUES AQUI ME TENEIS.

¡GRACIAS OTRA VEZ!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software