Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
FIGURAS BELEN AYUNTAMIENTO MADRID

Páginas: 1
220
VALENCIA
Hola forer@s, acabo de abrir un album con las fotos que hice en mi visita a a Madrid el día de Reyes. Las figuras son de palillo, realizadas por mi admirado escultor José Luis Mayo en exclusiva para este Belén Municipal, las de primera linea son de 35 cm.
Fué un placer poderlas contemplar al natural, estuve dos veces, de dia y de noche, casi una hora cada vez, viendolas, fotografiándolas....
Es una pena que a los belenistas que solo podemos adquirir figuras de serie, nos tenga un poco abandonados, y no nos haga cosas así.
Espero que os gusten.
Salud@s.

(FOTO-22.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FOTO-22.jpg (63KB - 146 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2962
Zaragoza
Hola Pepe.

Yo tuve la suerte de poder ver este Belén en directo, en la ruta del Belén... y os puedo asegurar que son unas figuras preciosas.

La pena es que no pude hacer foticos porque mi cámara estaba kaput, pero algun@s compañer@s sí, y me las pasaron... se lo agradezco desde aqui. Too te agradezco a ti Pepe, que hayas puesto las tuyas, ya me las he guardado.

Muchas gracias y besotes.

Modificado por Suny 3/2/2007 22:42
220
VALENCIA
Hola Suny, ya me ha dicho Luis que estais hablando por el mesenger............ Las he puesto para eso, para compartirlas con la gente.
Un besote, para ti y tu nano.
2962
Zaragoza

¡Uy Pepe! Ya te vale. Eso del mensenger no se dice por aqui. Ya sabes dame tu direccion hotmail y too hablaré contigo algún ratico.

Pasarlo superbien mañana por Callosa de Segura y hacer alguna fotico para ver con nuestros ojos lo que los vuestros vean. Ya me gustaria estar ahí pero no, mañana veré realmente el Belén de Bogú. osea sea idem de belenes, pero por otro lado. jiji

Besotes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software