Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Figuras belén 12 cm

Páginas: 1
220
Villalba - Madrid
28/3/2011 14:29
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo aunque altísimamente enganchado desde que conocí este foro. Hasta el momento montaba el belén de casa con figuras compradas en los chinos de unos 12cm de altura (figura hombre de pie). Me gustaría ir, poco a poco, comprando figuras de más calidad, manteniendo el tamaño. Tampoco quiero figuras carísimas. He estado mirando y el acabado en durexina me vale para mis propósitos y me gustaría que me ayudaséis a elegir una opción en la que las figuras estén en torno a unos pocos euros por unidad. Unos pocos son unos pocos, quiero decir, entre 3 y 10 euros/unidad.

¿Qué me recomendáis? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Rafa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
28/3/2011 19:50
Hola Rafa, si eres diestro con las pinturas tienes una buena ocasion, FIGURAS PESEBRE vende legalmente figuras de resina pintadas y sin pintar, dEL ESCULTOR muns, hebreas y populares, muy bien acabadas, de 8-11-13.20 y 40 cm. de 8 a 13 tienen el mismo precio, pintadas a 18 E. la pieza, y en blanco 8 E. las otra aumentan como es natural, repito estan legalmente en el mercado y no me llevo comisio jjj, pero es una solucion muy buena para los belenistas de a pie, tambien tienen de pasion,os pongo algunos ejemplos comprados y pintado por mi.
Un abrazo

(001F.jpg)

(002F.jpg)

(087F.jpg)

(085f.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001F.jpg (97KB - 181 descargas)
Adjuntos 002F.jpg (83KB - 167 descargas)
Adjuntos 087F.jpg (56KB - 172 descargas)
Adjuntos 085f.jpg (67KB - 206 descargas)
220
Villalba - Madrid
28/3/2011 20:43
Gracias Manuel. Hombre, diestro, lo que se dice diestro... Si por diestro se entiende lo que tu haces no me aproximo ni a unos cuantos metros de distancia. Pero la verdad, aprovechando tus posts, mejorar los acabados de las figuras de los "chinos" no es muy complicado, la verdad. Voy a mirar que figuras tienen y te comento algo.

Un saludo. Rafa.
3015
Almeria
28/3/2011 22:21
Rafa seguro que haras un buen trabajo, animate a pintar.

Yo tambien quiero hacer algo de pintura para este año, de paso aprovecho para agradecer al maestro Zambrana la informacion de las figuras, no sabes la de tiempo que llevo intentando encontrar figuras legales para pintar.
159
Sevilla (España)
28/3/2011 22:39
Hola Dr. estoy completamente de acuerdo con Mzambrana, son muy buenas estas figuras, y a buen precio. Ya tengo bastantes, en breve te subiré algunas fotos tambien de unos camellos que son fantasticos. A mí también me las recomendaron en el foro.
220
Villalba - Madrid
28/3/2011 22:58
Antonio, gracias por animar. Seguro que con el tiempo haré un buen trabajo porque este foro es una magnífica escuela.

Carlos, gracias por subir las fotos. Mañana hablaré con esta gente y compraré algunas figuras sin pintar claro, para aprender.

Un saludo. Rafa
159
Sevilla (España)

Hola Rafa, como lo prometido es deuda ahi van fotos de los camellos que adquirí en blanco de reproducciones de Muns y que yo he pintado.

Las fotos no son muy buenas ya que estan hechas con movil, pero puedes hacerte una idea de como son estas figuras.  Espero que te gusten ya que merecen la pena por su precio y calidad.

Un saludo desde Sevilla (ya estamos casi en Semana Santa)

(camello baltasar.JPG)

(camello gaspar.JPG)

(paje y camello melchor.JPG)

(paje y camello gaspar.JPG)

(primer plano paje gaspar.JPG)

(paje y camello baltasar.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos camello baltasar.JPG (62KB - 213 descargas)
Adjuntos camello gaspar.JPG (71KB - 868 descargas)
Adjuntos paje y camello melchor.JPG (67KB - 398 descargas)
Adjuntos paje y camello gaspar.JPG (70KB - 225 descargas)
Adjuntos primer plano paje gaspar.JPG (65KB - 173 descargas)
Adjuntos paje y camello baltasar.JPG (73KB - 232 descargas)
1500
Alcoy
Una pregunta son de pasta cerámica o como dice Manuel son de resina?
Abuelo una pintura buenisima, mejora las originales y en mucho.
Un saludo.
159
Sevilla (España)
Son de pasta cerámica, y gracias por tu comentario.
1283
Orihuela
Enhorabuena Carlos por la policromia que le has dado a tus figuras, imposible de superar -por lo menos para mi- despues de verlas creo que no me atrevere a poner las mias que estoy esperando.
Miguel son de resina, marmolina o como le quieras llamar, creo que es de lo mismo que estan hachas las Del Prado.
Un abrazo
159
Sevilla (España)
Manuel, Manuel, no me seas modesto que todos sabemos quien eres trabajando. Como bien dices que mas dá el material si los resultados son buenos.
220
Villalba - Madrid
Menudo trabajo más bien hecho, Carlos. Me guardo las fotos para si compro estos camellos. Me encantan. Un saludo y gracias. Rafa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software