Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Figuras belén 12 cm

Páginas: 1
220
Villalba - Madrid
28/3/2011 14:29
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo aunque altísimamente enganchado desde que conocí este foro. Hasta el momento montaba el belén de casa con figuras compradas en los chinos de unos 12cm de altura (figura hombre de pie). Me gustaría ir, poco a poco, comprando figuras de más calidad, manteniendo el tamaño. Tampoco quiero figuras carísimas. He estado mirando y el acabado en durexina me vale para mis propósitos y me gustaría que me ayudaséis a elegir una opción en la que las figuras estén en torno a unos pocos euros por unidad. Unos pocos son unos pocos, quiero decir, entre 3 y 10 euros/unidad.

¿Qué me recomendáis? Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Rafa.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
28/3/2011 19:50
Hola Rafa, si eres diestro con las pinturas tienes una buena ocasion, FIGURAS PESEBRE vende legalmente figuras de resina pintadas y sin pintar, dEL ESCULTOR muns, hebreas y populares, muy bien acabadas, de 8-11-13.20 y 40 cm. de 8 a 13 tienen el mismo precio, pintadas a 18 E. la pieza, y en blanco 8 E. las otra aumentan como es natural, repito estan legalmente en el mercado y no me llevo comisio jjj, pero es una solucion muy buena para los belenistas de a pie, tambien tienen de pasion,os pongo algunos ejemplos comprados y pintado por mi.
Un abrazo

(001F.jpg)

(002F.jpg)

(087F.jpg)

(085f.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001F.jpg (97KB - 181 descargas)
Adjuntos 002F.jpg (83KB - 167 descargas)
Adjuntos 087F.jpg (56KB - 172 descargas)
Adjuntos 085f.jpg (67KB - 206 descargas)
220
Villalba - Madrid
28/3/2011 20:43