Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnicas de Figuras
figuras barro años 50

Páginas: 1
24
ELDA (ALICANTE)
26/8/2008 23:29
acabo de heredar unas figuras de los años 50 mas o menos, de barro o arcilla que llevan alambre por dentro. algunas de ellas estan rotas y me gustaria reciclarlas. he estado ojeando con el buscador y he encontrado que se arregla con arcilla. es la unica manera de restaurarlas o se puede utilizar otro material (por ejemplo pasta das)? espero vuestros consejos. gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Aragón
La restauración yo la hago con papier maché, y puedes pegar, modelar y lijar, hasta con un cuter puedes trabajar, cuando endurece se pone muy fuerte y si quieres ablandarla la mojas y en paz, suerte.
Ponferrada (León)
Busca a mzambrana y en varios post te enseña como reciclar y transformar figuras....es un verdadero maestro en ello (además de gran persona)
1283
Orihuela
Gracias Jesus por lo de gran persona (soy corriente jeje) ahora lo de maestro ya es mas discutible , hay montones de foreros mas capacitados que yo para servir de ejemplo a ARIAS ,pero si se conforma con mis restauraciones ahi estan , y si tiene dudas para eso estamos todos en el mismo barco, un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software