Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
figuras

Páginas: 1
1
Madrid
14/6/2007 10:04
Por favor si alguien tiene la solución que me ayude, llevo dos años intentando que Ediciones del Prado pueda venderme figuras sueltas, si alguno conoce la formula para poder conseguir tal empresa que me lo diga, hay cuatro parroquias sin Belén por esa causa y este año no queremos que vuelva a repetirse.

Paz y Bien.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1134
Murcia
27/6/2007 10:13
Pedro lo veo dificil, si no cumple ni con los suscriptores de la dichosa revista.
España
9/8/2007 13:15
Hola Pedro ¿os hay planteado de que las figuras no sean de mayo? pues hay otros artistas muy buenos.
1283
Orihuela
9/8/2007 13:41
En la primera edicion me subscribi, y cuando termine, simplemente con el numero de subscriptor les llame y me enviaron todas las que quise, y en la segunda les volvi a pedir y tambien me las mandaron sin problemas, no se ahora como esta el asunto,saludos.
329
Madrid
29/8/2007 19:25
Hola Pedro

Te sugiero vayas personalmente a la editorial y hagas el pedido directamente. A mi me atiende la Srta. Silvia que, por lo menos, parece que muestra interés por solucionar los pedidos. De todo modos siempre dependen del almacen y de la distribuidora, pues ellos no tienen stock en la oficina.

Saludos Josera.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software