Hola a tod@s:
De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda.
Murcianico; muchas gracias me alegro de que te guste y en cuanto acabe mas figuras las ire colgando. Por cierto creo que las voy a poner aqui todas, para quien quiera verlas no tenga que estar buscando por todos los post de figuras.
Alan; me encanta la figura del gaitero, sobre todo las calidades de la pintura de la manta. Efectivamente para empezar las masillas epoxidicas son un pelin arduas, en cambio la "das pronto" es muy buena (mucho mejor que la jovi o la plus) y aunque en maquetismo se usan como masillas de relleno (para terrenos edificios etc), en escalas tan grandes como son las usadas en belenes es una muy buena eleccion.Cuenta ademas con la ventaja de su porosidad, lo que te va a permitir jugar mucho mas con tecnicas como las aguadas. Para alargar el tiempo de trabajo con la "das" (pues tambien seca al aire) te aconsejo que tengas un espulverizador con agua y la rocies sin encharcarla de vez en cuando. Incluso si tienes que dejarla durante un rato largo, rociala de manera mas generosa y cubrela con una bolsa de pastico normal (sin que esta toque la figura) lo que mantendra la humedad de la masilla.
Javito muchas gracias por tu ayuda e interes. Este año no creo que me de tiempo, pero un hilandera caera fijo.
Un sadudo a tod@s