Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Fiestas.Belén cuadro 2012

Páginas: 1
sevilla
Hola a tod@s, hace tres años estuve en Alicante y me encanto la forma de presentar los belenes en cuadros, era algo novedoso para mi y desde entonces tenía ganas de hacer algo parecido y por fin me he atrevido. Espero que me digais que os parece y que me ayudeis a corregir los fallos
antes de terminarlo y poner las figuras, que son de Landi de 6 cm.El cielo aún no está terminado y no lo he pintado yo.

(P1010266 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010266 [640x480].JPG (61KB - 99 descargas)
A , chuscoms, Mame, MsSILVIA321, pilita y Tikal les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Estoy deseando verlo.pero hoy no veo nada tuyo
España
Ahora si lo veo muy bonito
A fiestas le gusta esto.
No lo veo muy bien jejeje pero me parece que te falta el chorro de la fuente jajaja ah y algo más de verde por el suelo...Por lo demás todo lo veo precioso....Una fotito con las figuritas ayudaría a sacarle más peros jejejeje.

Modificado por MsSILVIA321 2/10/2012 00:48
sevilla
Gracias Carmen, me alegro que te guste.

Silvia faltan todos los detallitos incluido el caño de a fuente,quiero que me pongas los peros ahora
España
Quieres un pero????????????????????
No me atrevo jajajaa
A fiestas le gusta esto.
Pues yo ya te los he puesto jajaja al menos los que veo de momento....Me sé uno....Me sobran las montañas azules....(Para mi gusto eh?)

Modificado por MsSILVIA321 2/10/2012 01:10
A fiestas le gusta esto.
yo no tengo peros........quizás un pelin de mas verde....................lo de lasmontañas se solucionará, conozco lo perfeccionista de la autora.
A fiestas le gusta esto.
675
Jerez
Felicidades un trabajo muy bonito

que maravillaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!

sevilla
Muchas gracias Pilar, Silvia, Luito y Rosa por comentar, me alegra que os guste.

Silvia tienes razón en lo de las montañas pero eso se va a tener que quedar así, aunque como te he dicho lo tendré en cuenta para el proximo
A pilita le gusta esto.
sevilla
Hola de nuevo, ya lo tengo casi acabado, pero no me decido si poner solo las ovejas o las ovejas y el pastor, este quería meterlo debajo del árbol pero no cabe y no se si
hacer uno mayor porque taparía mucho la montaña de detrás, espero vuestras opiniones sin y con perosssssssssss

(P1010007 [640x480].JPG)

(P1010008 [640x480].JPG)

(P1010011 [640x480].JPG)

(P1010004 [640x480].JPG)

(P1010009 [640x480].JPG)

(P1010010 [640x480].jpg)

(P1010014 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010007 [640x480].JPG (77KB - 119 descargas)
Adjuntos P1010008 [640x480].JPG (82KB - 99 descargas)
Adjuntos P1010011 [640x480].JPG (69KB - 107 descargas)
Adjuntos P1010004 [640x480].JPG (101KB - 123 descargas)
Adjuntos P1010009 [640x480].JPG (56KB - 100 descargas)
Adjuntos P1010010 [640x480].jpg (50KB - 108 descargas)
Adjuntos P1010014 [640x480].JPG (106KB - 100 descargas)
4290
madrid
HOla Gloria, a mí me parece que está precioso, incluso las montañas azules pintadas me parecen que están bien, un pero.........pues solamente que quizás extendería esas montañas azules pintadas con altura algo menor que las otras detrás de la cueva para que haya una continuidad, así quizás se ven demasiado iguales y de la misma forma que las que están en primer término, pero por lo demás me parece que está estupendo, y con las figuras y las cosillas que te faltan estará genial, pero vamos es mi opinión, supongo que pintar detrás no será mucho problema,o sí, pero la artista y maestra, de las buenas, eres tú y por ello lo que decidas estará perfecto.
Muy buena idea hacer un cuadro en relieve, quedan muy bonitos y no ocupan mucho sitio. FElicitaciones, un trabajo lindo.
Un besote

Modificado por miim 4/10/2012 02:23
A fiestas le gusta esto.
A ver,yo lo veo muy bien,por lo del pastor creo que no te hace falta hacer ni una poda exaustiva del árbol ni añadirle más copa jejeje me explico,si le pones en medio de las ovejas mirando hacia el portal te quedará genial,lo único es que la ovejita que está bebiendo la cambiaría de posición y la dejaría en la misma posición que tienes a la que está comiendo,solo que bebiendo agua,el pastor se te verá y las ovejitas también y no tendrías que tocar el árbol para nada....
Mira dónde te digo.....

(P1010010 [640x480].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010010 [640x480].jpg (29KB - 108 descargas)
A y fiestas les gusta esto.
Pues yo personalmente , no le tocaria, me gusta con sus ovejas y su pastor, la ovejita bebiendo ,quizás la copa del arbol pelin mas grande.....pero si no es un gran lio.
A fiestas le gusta esto.

a mi me gusta como esta pero eso gloria es tu decision , tengo una amiga que siempre me dice .....a quien tiene que gustarte es a ti ....!!!! jejejejejeje ....ya sabes preciosos todo .....besinessssssssss............!!!!!!!

A fiestas le gusta esto.
4290
madrid
Gloria, que bonito con las figuritas, ayer cuando te puse el comentario debiamos estar escribiendo a la vez porque no las ví, pero está genial, me encanta, además estas fotos estan mejor que la primera que pusiste, yo tengo el gemelo de tu pastor, jajaja;
FElicitaciones, maestra, te quedó fantástico y las figuritas, tan chiquitas, son una preciosidad.
Un besote

Modificado por miim 4/10/2012 17:11
A fiestas le gusta esto.
sevilla
Gracias a todas, se nota que sois amigas .Silvia tendré en cuenta tu comentario.
89
navarra
Buena la idea y bonito trabajo.
Saludos
A fiestas le gusta esto.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Muy original y llamativo amiga Gloria, me gusta tu cuadro navideño.
Un beso.
A fiestas le gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Me encanta la idea Gloria , yo lo dejaría como está , muy sencillo y con todo el encanto de la escena principal.
Un besazo.
A fiestas le gusta esto.
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Gloria, me ha gustado mucho. Viste los cuadros de Belenes que había en el Congreso de Valencia?. Un abrazo
A fiestas le gusta esto.
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Gloria, tu Belén te ha quedado muy bonito, me gusta mucho...y tienes la ventaja de que no te coje mucho espacio...yo le pondria una placa con el nombre de la escena, tu nombre, y el año, y lo puedes dejar de recuerdo para tus niños...felicidades, y mucha gracias por compartirlo. Un abrazo, y a ver si nos vemos.
A fiestas le gusta esto.
España

desde que he visto los de Valencia ,cada dia me gusta más pero el cielo no me llena ....es que soy de sincera quedoi asquito

Modificado por Memen 22/10/2012 15:01
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software