|
Hola amig@s quiero compartir con vosotros el trabajo que he realizado este año, en el escaparate de mi famacia, no es un belén sino un pueblo andaluz en Navidad,en el que hay varios belenes y un mercadillo de esos que tanto nos gustan a los belenistas,seguro que si pasamos por él encontramos algo que nos viene bien.FELIZ 2013
Perdonad que la calidad de las fotos no sea buena, está detrás de un cristal y es muy difícil fotografiar.
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, me dá mucha alegría ver que os ha gustado.Un beso y mis mejores deseos para el 2013.
Julen la farmacia está en la calle de detrás, jajajaja
Gloria , felicidades es una maravilla el belén de tu farmacia , me hace pensar en los belenes que tenemos aqui en Provenza con totos los tipos de artesania y oficios , juegan las figuras una Pastoral tal como decimos nosotros , entorno a la gruta de Belén a donde cuantos se van para adorar al Recién Nacido , llevandoLe cada uno su offrenda , tomada de lo que se tenga de mejor en casa o en la tienda
en una sola palabra , me encata tu pesebre , es de concebido cariñoso y genial , como de verdad los sueles hacer todos .
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |