Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Fiestas belén de casa 2013

Páginas: 1 2
152
Utrera
PRECIOSO Y ENCANTADOR BELEN,ENHORABUENA
A fiestas le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
429
lucena
Un trabajo precioso Gloria, con unas figuras magnificas, lleno de detallitos y rincones preciosos, te felicito, un besote.
A fiestas le gusta esto.
sevilla
Me agrada mucho que os guste el belén.Muchas gracias por vuestras felicitaciones, estas me ayudan a intentar cada año hacerlo mejor.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Precioso como siempre amiga con ese gusto con el que sueles poner tus belenes , y con ese celaje tuyo tan inconfundible y que tanto nos gusta. Te felicito.
Un beso.
467
Espartinas
Muy bonito Gloria. El cielo Y la caravana de Reyes, fantásticos. Saludos.
Aragón
Tú belén es una preciosidad, además tiene un algo especial, como el que has puesto tu corazón en el hacerlo.
sevilla
Antonio, Mario y M Camen muchas gracias por vuestras palabras de elogio a mi belén, me agrada que os haya gustado.
4290
madrid
HOla Gloria, pues después de lo que te han dicho todos los que se me han adelantado poco me queda que decir de lo maravilloso que te ha quedado el belén, tiene tu sello personal, elegancia, sobriedad, limpieza, unas figuras preciosas y variadas y un planteamiento con esas cuevas grandes que me encanta, el efecto del espejo es una pena que no se aprecia bien pero ha conseguido lo que querías, dar profundidad a la cueva de una manera estupenda. Del celaje no te digo nada, ya lo han comentado todos.........soberbio y la iluminación me ha encantado.

Mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso y cálido belén.

Un abrazo

A fiestas le gusta esto.
sevilla
Muchas gracias Isabel se nota que eres una buena amiga . A pesar que hace tiempo que no pongo ninguno el espejo quedó bastante bien, en cuanto al celaje ya sabes que el mérito no es mio . Un beso
A miim le gusta esto.
225
Sevilla
Muy buen trabajo, ha sido una lastima no haber podido ir a verlo, el celaje, ya me contaras como lo has hecho. Un saludo y felicidades por el trabajo.
A fiestas le gusta esto.
sevilla
Antonio muchas graciaspor el comentario y te digo que el belén no lo voy a quitar hasta el próximo domingo. El celaje es una tela un poco elástica que va tensada con grapas a un batidor de madera y las nubes están pintadas en la tela.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Gloria , no se de dónde sacas el tiempo , del celaje y la iluminación ya te lo han dicho todo , el paisaje te ha quedado genial , felicidades .
Un beso.
sevilla
Muchas gracias Gema, el tiempo lo saco quitandoselo a las horas de sueño jejejejeje un beso.
262
el casar guadalajara
Precioso el conjunto del belén, y felicidades al pintor del celaje es AUTENTICO.
Un saludo.
A fiestas le gusta esto.
348
Castellón de la Plana
Felicidades por tan espectacular trabajo,una verdadera maravilla.
Saludos.
A fiestas le gusta esto.
sevilla
Gracias Pedro Juan, el tuyo también es muy bonito.

Antonio me gusta que te guste, gracias por comentar.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software