Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
FELIZ CONGRESO

Páginas: 1
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
11/10/2006 19:09
Hola a todos los que tenéis la suerte de ir al congreso, espero que lo paseis muy bien y sé que vais a hacer unos buenos reportajes, para que los que no podemos ir, tengamos la oportunidad de disfrutarlo.

Yo estaré también por tierras catalanas, si puedo intentaré acercarme aunque sea al mercadillo, si no, a lo mejor coincido con alguien en el aeropuerto.

Bueno un saludo y espero esos reportajes fotográficos.

Modificado por TORRESOL 11/10/2006 19:14
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
11/10/2006 20:03
Mi saludo y mi mensaje, de que este congreso, sea y haga el regocijo de miles y miles de belenistas que se acercarán esos dias a contemplar nuestra maravillosa aficción, que debido a este tipo de actos, captan cada día mas interesados, espero que se os llene la boca de palabras buenas y significativas, y que tengáis un congreso adaptado a lo que os merecéis y a lo que necesitais, bueno, sin dar mas rodeos, espero, que disfrutéis, igual que yo lo haré al saber que vosotros y buena parte de los belenistas de nuestra querida España están allí, buenas suerte y me despido.
Un Saludo
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
11/10/2006 22:30
Alli estaremos..por mi parte tendreis un amplio reportaje fotografico. Espero que todo salga bien. Nos vemos a la vuelta
388
Valencia
11/10/2006 22:34
Seguramente estaremos en contacto con todos vosotros en estos días, pues LAOR y yo, llevaremos los ordenadores para informaros puntualmente.

Como ya sabéis, este congreso será uno de los mas importantes y que recordare toda mi vida, pues es donde mi querida Asociación de Belenistas de Valencia y yo como presidente, tomare el cargo de Presidente de La Federación Española de Belenistas, boy con una ilusión y una responsabilidad inmensa, pues me respalda el cariño de todos los belenistas y forer@s y se que con la ayuda de todos, podremos engrandecer y fomentar el belenismo.

Un fuerte abrazo y saber que a los que no podáis venir, os llevo a todos en el corazón, y donde yo este, estaréis latentes.

Hoy mas fuerte que nunca “PAZ Y BIEN”.
4120
Barcelona
15/10/2006 21:40
Francisco José, ahora leo esta parte del foro y tu nombramiento... muchísimas felicidades... es una lástima que no nos encontrásemos en el Congreso, me habría gustado mucho conocerte... y además, nunca va mal tener buenas relaciones con las altas esferas
388
Valencia
15/10/2006 23:03
Drake, las altas esferas están en el firmamento, yo solo quiero ser un compañero mas, tanto en el foro como en la federación, por eso si necesitáis algo, aquí estamos.

PAZ Y BIEN
4120
Barcelona
15/10/2006 23:16
Pues yo te tomo la palabra
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software