Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Feliz 2007 - ¿cursos de belenismo en madrid?

Páginas: 1
España
Feliz año a todos
que el 2007 sea un buen año y nuestro belen sea todavía mejor que el del 2006

Para algunos la meta va a ser dificil viendo los belenes tan bonitos que haceis pero para los novatos como yo el reto es precioso.

Sabe alguien donde puedo hacer un curso de belenismo en Madrid, mejor si es por la zona de las Rozas, Majadahonda y Boadilla
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Que yo sepa, el único sitio de cursillos es la Asociación Belenista de Madrid, a la que pertenezco.
Todavía no hay un progtama para este año, pero por lo general suele haber charlas técnicas en el segundo trimestre, algún cursillo sobre técnicas diversas en el tercer trimestre y otras charlas en el cuarto trimestre.

Los socios nos reunimos todos los martes de 18h. a 21h. en la sede central, sita en la calle Gobernador nº 11 (metro Antón Martín) donde algunos restauramos dioramas y hacemos construcciones para los futuros montajes.

Te sugiero te pases por allí algún martes y te enteres. La página WEB de la asociación es:

"htpp://www.abelenmadrid.com"
España
Muchas gracias Corcho ,me pasare por alli, necesito hacer un cursillo, me imagino que tendre que hacerme socio.
880
Buenas tardes memen:

Pedona la tardanza, pero no había reparado en que habías contestado.

No es necesario hacerte socio para estar en un cursillo; lo único que si te haces te enterarás de las fechas de los mismos y además te saldrán un poco más económicos. El precio anual no es exagerado. En la página WEb tienes lo que cuesta anualmente.

De todas formas, intentaré mantener informados a los forer@s
880
Memen.

Te he puesto un privado sobre este tema y veo que aún no lo has abierto.
Abrelo, porfi
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software