Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Felicitar al autor/es de Belen calle Goya

Páginas: 1
236
Andalucia
He visto en la pagina de Belenistas de la isla.com el Belen de la calle Goya y deseo felicitar a su autor/es por el trabajo realizado . Es una maravilla .Está claro que el próximo año iré a Sevilla a ver el Belén de la calle Goya
Parte superior de la página Parte inferior de la página
115
Jerez de la Frontera
estoy deacuerdo pense lo mismo cuando lo vi felicidades al autor
115
Jerez de la Frontera
estoy deacuerdo pense lo mismo cuando lo vi felicidades al autor
Pamplona - Iruña

sanluqueño - 6/2/2012 12:23 He visto en la pagina de Belenistas de la isla.com el Belen de la calle Goya y deseo felicitar a su autor/es por el trabajo realizado . Es una maravilla .Está claro que el próximo año iré a Sevilla a ver el Belén de la calle Goya

Hola

El mejor sitio para felicitarle ,es en la pagina de belenistas de la isla http://libros.miarroba.es/leer.php?id=35222

pues el resto no sabemos de que va ...........................es broma .

Pero haber si vemos las fotos por aquí .

Que el foro esta "nesesitao " de buenos belenes .

Venga Andrés ó José Manuel  "echar un rato " y subir las fotos de ese belén .

Saludos

(429108_2606243916818_1276521336_32160750_1267131668_n.jpg)
Adjuntos
----------------
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Felicitar un año más a la Familia de la Calle Goya de Sevilla el buen hacer que tienen en sus belenes, para crear esos remansos de paz, amor y ternura que cada año representan.
Si a eso se suma la amabilidad y fraternidad que se respira con esa familia, qué mejor ambiente para ver un extraordinario Belén.
Enhorabuena, MAESTROS!
Yo tambien quiero felicitar a Jose Manuel y Rosa, os doy mi más cordial enhorabuena por esa maravilla de belén,una autentica obra de arte,en todos los sentidos.La verdad es que mereció la pena ir a Sevilla solo por verlo y si a esto le añadimos la hospitalidad y amabilidad con que nos recibiste,no se puede pedir más.muchas gracias por todo.FELICIDADES
475
Córdoba
¿Sería posible ver imágenes de este belén? Por lo que se ve en la foto parece que es una maravilla.
sevilla
YO tambien quiero unirme a esta felicitación, lo he visto varias veces y desde luego es ESPECTACULAR.
Gracias Rosa y José Manuel por deleitarnos una vez más con vuestros preciosos belenes.Un beso
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Aunque no pudimos hacerlo en persona usamos esta vía para dar la enhorabuena a José Manuel y Rosa por tal maravilla. De igual forma daros las gracias por vuestra enorme contribución a este mundo. Saludos desde Sanlúcar.
4425
VALENCIA
Felicidades por este belen tan original...lo poquito que se ve es una maravilla!!!!!!!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software