Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Felicidades por el nuevo subforo de la Federación Española de Belenistas

Páginas: 1
1331
Venta del Moro (Valencia)
Quiero ser el primero en felicitarte, Francisco José, por este nuevo subforo, dedicado en exclusiva a cuantas preguntas, dudas o sujerencias tengamos que hacerte como nuevo presidente de la FEB. Es una de tus metas, que ya se ha cumplido, como flamante presidente de la FEB.
Espero que entre todos: foreros, asociaciones federadas y no federadas, amics del belén (amigos del belén) y demás colectivos belenistas, tengamos una estrecha colaboración contigo y hagamos cada vez más grande está aficción nuestra que es el belenismo.Que haya unión entre todos nosotros, dejando de lado ideas politicas, sectarismos o reencillas personales.
Sabes que puedes contar conmigo, para ayudarte en lo que esté en mí mano, desde mi humilde posición de belenista y compañero de nuestra querida ABV.
PAZ Y AMOR, para todos. Como nos enseñó, con su ejemplo, nuestro bien amado patrón San Francisco de Asis.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
LAOR, se puede decir mas alto pero no mas claro, tus palabras están llenas de ilusión, emoción y de amor por el belenismo, que todos podamos contagiarnos de todo eso que tanto tienes y que en el mudo tanto falta, PAZ Y AMOR, gracias sinceras.
933
Valencia
Muy bien explicado laor, me quedo con esta frase:

laor - 22/10/2006 19:38

.Que haya unión entre todos nosotros, dejando de lado ideas politicas, sectarismos o reencillas personales.

Francisco José, desearte un feliz mandato lleno de ilusión y alegrias.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Francisco José:

Antes de nada felicitarte por tu nombramiento como Presidente de la Federación Española
y por este subforo en el que podemos plasmar nuestras opiniones acerca de lo que todos
perseguimos, y que no es otra cosa que la divulgación del belenismo a todos los rincones,
a continuación te comento, hace años en la Revista Anunciata salian dos listas de Asocia-
ciones, una era de las federadas y otra de las no federadas y desde unos años hasta hoy
ya no aparece la lista de las no federadas.
Pienso que si queremos que la divulgación del belenismo llegue al mayor número de personas
o bien se vuelva a poner en la Revista Anunciata todas las asociaciones federadas o no federadas o crear en este subforo una relación actualizada de todas las asociaciones.
He visto que hay algunos foreros que aun preguntan si en su misma localidad existe alguna asociación.

un saludo.
388
Valencia
Mirare el tema, me suena que estaba también en la pagina Web de la FEB, y si la rescato ya veremos como lo colocamos aquí o en un enlace.
41
Tamaraceite Gran Canaria
Hola Fco José, Ha visto el tema sobre ININBE, que opinas de esto y sabes cual puede ser el cometido de esa investigación e demas cosas.
388
Valencia
No entiendo muy bien este tema, algo e leído y creo que como dice el refranero español y es muy sabio, en el país de los ciegos el tuerto es el REY.

Veo bien que los forer@s estén preocupados por la marcha del foro, pero creo que goza de muy buena salud, unas veces con mas temas interesantes y otros no tanto, lo de ponerse un nombre de guerra pues bueno, cada uno se pone un seudónimo para pertenecer a este foro, y lo que tenemos que tener encuenta todos los forer@s es que el moderador es Iñigo Mena, si el cree que esta bien, pues yo también lo veré bien, pero es a el al que tenéis que preguntar y si cree que puede poner en peligro este foro pues se cortara, y ya esta, nosotros a lo nuestro a fomentar el belenismo como siempre y los que se hacen llamar ININBE, pues igual.

Lo único que no me gustaría que pasara es que, hallan forer@s de primera categoría y forer@s de segunda, entre todos tenemos que ayudarnos buscar temas, pero lo mas principal de este foro es enseñar al que no sabe, y que esta con ilusión aprendiendo, creo que no es necesario destacarse con un nombre (ININBE) cuando todos sabemos que se desviven por el foro y suelen dar muy buenas respuestas y ayudan mucho.

Como antes he dicho Iñigo Mena tiene la ultima palabra.

PAZ Y BIEN.
331
valencia ( MANISES)
hola no vamos a entrar en guerra por esta cosa , todos estamos en el foro y ayudamos y viceversa ,con respeto todo va bien , saludos
4429
Pamplona
vamos a ver, yo no soy nadie para decir si un grupo de personas puede o no formar una asociación, grupo, colectivo o instituto. si quieren coordinarse, hacer reuniones, editar publicaciones, o federarse dentro de la f.e.b., tienen todo el derecho del mundo, faltaría más.
lo que creo que no ha sido muy acertado es la manera de presentarlo al foro, primero por no presentarlo sino sólo empezar a ponerse todos ese "distintivo" un tanto misterioso de "miembro del ininbe", y luego por dar a entender como que el nivel del foro no es suficiente para ellos y quieren hacer algo aparte, o bien que pretenden subir el nivel desde un grupo selecto que está por encima de los demás...

doy por seguro que ninguna de éstas es la motivación real, pero creo que hubiera sido más acertado algún mensaje como "el otro día nos reunimos unos cuantos foreros y todos coincidíamos en que últimamente en el foro se habla de muchos temas pero no mucho de belenismo, creemos que en estas temporadas también deberíamos seguir investigando sobre el belén, se nos ocurrían varias cosas (aquí se podrían proponer algunas) , ¿qué os parece? quizá podríamos organizar un grupo un poco más dedicado a esto, repartirnos los temas, trabajar sobre ellos y presentar los resultados al foro, ¿quién se apuntaría?"

seguro que si se plantea de una manera similar, más abierta y transparente, no hay ningún motivo para los recelos.

un saludo
589
pamplona
yo me apunto a currar...
...
...en lo que sea...¡¡¡¡
...
...
...proponed...
...
...y...
...
...disponed...
...para eso estamos...
1700
VALENCIA

Disculparme la ignorancia o el despiste, pero no llego a entender la cración de un subforo  de ebelenismo y menos con los mismo componentes o participantes de este foro. Si algo hay en este foro es su seriedad y buen entendimiento entre los participantes y si no hay mas animación es por que los participantes no se la dan y hay lo que hay; como es que se va a animar mas o se va a cambiar algo con los mismos partcipantes que en este foro, o es que se va a restringir la entrada en ese subforo. Si queremos mas animación pues demosla, si no somos capaces que vamos a hacer,¿ inventarnos un subforo?. Que lo queremos mas técnico? Pues hagamos un examen a cada forero y los aprobados que pasen a otro foro superior.

Creo que lo importe de este foro es que seamos sinceros, que creo lo somos la mayoría y expongamos nuestras ideas, nuestro trabajos y  nuestros trucos de como hacer las cosas y no estemos a ver que dice cada uno para ir tomando nota sin soltar lo que yo se.

Por otro lado dar ideas nuevas de cualquier asunto, como han sido los encuentros de foreros, creo ha sido un acierto. La creación del la insignia o pin, etc. etc. Ideas y creatividad es lo que falta y sobran muchos DOCTORES que deben bajar un escalon o dos. Aqui hay verdaderos artistas que estan constantemente dando todo lo que llevan dentro de sí y no se lo tienen creido. Algo de mas humildad para algunos.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software