|
|
Disculparme la ignorancia o el despiste, pero no llego a entender la cración de un subforo de ebelenismo y menos con los mismo componentes o participantes de este foro. Si algo hay en este foro es su seriedad y buen entendimiento entre los participantes y si no hay mas animación es por que los participantes no se la dan y hay lo que hay; como es que se va a animar mas o se va a cambiar algo con los mismos partcipantes que en este foro, o es que se va a restringir la entrada en ese subforo. Si queremos mas animación pues demosla, si no somos capaces que vamos a hacer,¿ inventarnos un subforo?. Que lo queremos mas técnico? Pues hagamos un examen a cada forero y los aprobados que pasen a otro foro superior. Creo que lo importe de este foro es que seamos sinceros, que creo lo somos la mayoría y expongamos nuestras ideas, nuestro trabajos y nuestros trucos de como hacer las cosas y no estemos a ver que dice cada uno para ir tomando nota sin soltar lo que yo se. Por otro lado dar ideas nuevas de cualquier asunto, como han sido los encuentros de foreros, creo ha sido un acierto. La creación del la insignia o pin, etc. etc. Ideas y creatividad es lo que falta y sobran muchos DOCTORES que deben bajar un escalon o dos. Aqui hay verdaderos artistas que estan constantemente dando todo lo que llevan dentro de sí y no se lo tienen creido. Algo de mas humildad para algunos. |
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |