|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Ildefonso:
Mi más sincera enhorabuena por haber tenido el honor de ser nombrado por la Asociación Belenista de Jerez de la Frontera para montar el Belén de la citada Asociación este año.
Ildefonso eres un buen belenista y no me cabe la menor duda que montarás un magnífico Belén, tus colaboraciones en el montaje de belenes y los montados por ti lo corroboran.
Un cordial saludo.
Enhorabuena Ildefoso. Jérez me pilla relativamente cerca y estoy deseando ver uno de tus belenes en vivo y en directo. ¡¡¡ah!!! y como han dicho otros compañeros no te olvides de nosotros y ve poniéndonos alguna fotillo que, aunqe no revele el resultado final (que eso te lo tienes que guardar hasta el día de la inauguración), al menos nos sirva para ir "abriendo boca".
Enhorabuena Ildefonso, porque hacer el Nacimiento de tu Asociación (que es también la mía) es la mejor tarea que ésta te puede encomendar.
Creo que no hay nada más grato, que representar a todos los que la componemos. Ningún belenista debería dejar de tener la oportunidad de hacerlo.
¡ Ánimo !
Un abrazo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |