Al igual que ayer hoy tambien quiero felicitar désde estas lineas a los foreros Juan Jóse Millan y a Enrique Fernandez (enrique) como ganadores del 1º y 2º premio respectivamente, en el XLIII certamen de Nacimientos de Familiares y entidades , de Jerez de la Frontera.
Igual que son grandes amigos de este foro , son a la vez grandes personas , puédo dar fé de ello , pues los conozco de la Asociacón de Belenistas de Jerez , y se desviven por ella con pasión . Para quien no lo sepa a modo de información deciros que los dos han tenido la oportunidad de ser los autores de algunos Nacimientos que instála la Asociación en su sede, lo cual habla , múcho y muy bien de estos grandes MAESTROS BELENISTAS.
Con ello no quiero ni intento , ni múcho menos menospreciar a los demas participantes , todos ellos grandes y reputados Belenistas, solo que la mayoria no los conoceis , pues no son foreros , pero tanto Juan Miguel Barba ,Pedro Otero , Gonzalo Barroso, Miguel Pérez y todos los demas participantes son Artesanos , en esto del Belenismo a algunos los conozco a otros no , pero si que se , que son unos estupendos Belenistas. Por ello solo queria hacer un reconocimiento a nuestros foreros, espero que nadie se ofenda por ello , pues nada mas lejos de mi intencion.
FELIZ NAVIDAD
Saludos
Daniel