Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Felicidades a FEB

Páginas: 1
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
23/12/2006 22:10
Desde estas lineas quiero Felicitar en nombre de la Asociación Belenista de San Fernando y en mi nombre propio a toda la Federación Española de Belenista y en especial a su Presidente, nuestro amigo y forero Francisco Jose, para que el Niño Dios le bendiga en esta sus primeras Navidades al frente de la Federación.
Tambien quiero animar a los foreros que no están en ninguna Asociación que si pueden entren en alguna y a aquellas Asociaciones que no estan Federadas que lo hagan.
La unión hace la fuerza y el movimiento Belenista crece cada dia.
Felicidades a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1723
MUTXAMEL
24/12/2006 12:27
Ojalá que cada día que pase,nuestra familia sea cada vez más grande.Un abrazo de todo corazón para toda la GRAN FAMILIA BELENISTA que hacemos todos.
579
pontevedra
24/12/2006 23:58

Felicidades forero, yo estoy a qui celebrando la noche con mi familia de sanfernando

un saludo

388
Valencia
26/12/2006 08:58

Desde este apartado del Foro, quiero daros la enhorabuena, pues el niño Dios a nacido para todos , y gracias a el después de mas de 2000 años nosotros los belenistas rememoramos ese momento tan maravillo junto a nuestros seres queridos

Que en los años venideros sigamos siendo esa familia unida ante el Belén, las tradiciones y nuestras raíces, y que tomemos ejemplo de San Francisco de Asís, que con humildad, amor y entrega, hizo todo por los demás, así seamos todos en este año nuevo que se acerca, y sigamos ayudándonos en este Foro y sigamos construyendo Belenes.

Feliz Navidad y un maravilloso año nuevo para todos.

PAZ Y BIEN.

1283
Orihuela
27/12/2006 00:48
Como tu dices Francisco Jose, paz y bien atoda la familia belenista y a los que no son, porque aunque no quieran tambien son hijos de Dios y debemos querelos como nos enseño nuestro patron.Feliz año a todos y que hagamos muchos belenes aunque "reventemos".Saludos
5
Valencia
8/1/2007 12:08
Feliz Navidad y mejor 2007 a todos
1483
san fernando
8/1/2007 12:57

Feliz año 2007 que se os cumpla todos vuestros deseos y muchisimo animo.

SAN FERNANDO 2010

388
Valencia
9/1/2007 01:48
Eso es lo que desde la FEB deseamos a todos los Foreros y Asociaciones, un Feliz Año 2007, y que entre todos formemos la familia mas grande del mudo, LA FAMILIA DE LOS BELENISTAS.

PAZ Y BIEN.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software