Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Fechar figuras antiguas Castells

Páginas: 1
947
Catalunya
Recientemente, y antes de que llegara Drake... he comprado un lote de figuras de Castells de molde, 10 cm. No puedo colgar fotos pues he dejado las figuras en el taller de Castells para realizar pequeñas restauraciones. Creo que son de principios de los años 40 .

Hay un dato que puede ayudar en su identificación temporal, en la peana pone el precio: 2,5 pesetas. Alguien se atreve a situarlas en el tiempo por el precio de las mismas?

Gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
441
Zaragoza
Por casualidad he visto el álbum de Juan Perez (figuras antiguas), pone que algunas son de Castells y de los años 40, también indica algún precio, no se si te servirá.
Saludos.
947
Catalunya
Gracias Lina, la figuras que me comentas del album son posteriores y de escala menor. Además de moldes más "modernos" ojo que esto puede significar 60 años!, pero sirve para orientarme. Creo que las figuras de que hablo, y por el precio que se supone tenian (el que está escrito en la peana) 2,5 ptas, deben corresponder a los muy principios de los años 40 o finales de los 30. Hoy he visto una factura de Castells de los años 45, figuras a palillo (no me acuedo de las medidas) a 30 pesetas, así pués es posible que por un molde y unos años antes 2.5 ptas fuera un precio razonable.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software