Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
fecha del belen

Páginas: 1
388
Medina Sidonia CADIZ
17/5/2006 18:37
Llevo varios años montandolo,y siempre procuro tenerlo listo para el dia de la Inmaculada Concepcion,porque he oido que debe de estar en esa fecha listo ¿esto es tradicion, o no es correcto?.Porque cuando empiezo en octubre a prepararlo, me dicen que estoy loca.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1598
sevilla
17/5/2006 18:56
yo tb tengo esa costumbre de montarlo para q este listo para la inmaculada.

17/5/2006 19:03
bueno, yo este año seré un belenista nuevo. jeje.
anteriormente lo montaba deprisa y corriendo el 12-12, pero, ya ves, no te puedo ayudr

PD. deyvy, a ver si nos conectamos al MSN, eh!!

salu2
4421
Pamplona
17/5/2006 19:09
mi "tradición" es terminar de montar el belén el día 24 a media tarde... ¡a última hora!

pero sí existe la tradición de montarlos para el día de la inmaculada, y mantenerlos hasta el día de la candelaria.
1386
---- Gran Canaria
17/5/2006 19:31
.- PUES EN EL FORO HAY QUIEN EMPIEZA EN ENERO, PARA QUE SE VEA EN DICIEMBRE.
484
Madrid
17/5/2006 21:41
Yo el día 8 de diciembre siempre procuro tenerlo terminado y suelo desmontarlo, salvo algún imprevisto en casa, el 2 de febrero.
Un lugar de La Mancha
17/5/2006 22:35
Faxcinatrix, si no me equivoco son las dos fechas que marca la tradición.

Yo tambien procuro hacerlo tal como dices.

Un cordial saludo.
321
San Fernando, Cádiz
17/5/2006 22:39