Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
FAVOR VER FOTOS MI BELEN

Páginas: 1
299
Guatemala
17/2/2006 20:37
Hola a todos, y Gracias para aquellos que me dieron las sugerencias, como tomar las fotos, pues aqui las subo para que las vean, y por favor acepto sugerencias sobre el belen, soy novato al respecto. aaahh y las Foto que sale en Perfil, es mi hijo, ayudandome a desmontarlo.

SALUDOS A TODOS.

(AImagen.jpg)

(BImagen.jpg)

(CImagen.jpg)

(DImagen.jpg)

(Imagen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos AImagen.jpg (35KB - 92 descargas)
Adjuntos BImagen.jpg (36KB - 87 descargas)
Adjuntos CImagen.jpg (69KB - 95 descargas)
Adjuntos DImagen.jpg (22KB - 94 descargas)
Adjuntos Imagen.jpg (39KB - 90 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1043
Murcia
hola cesar me alegro que hayas podido subir las fotos y te aconsejo con el permiso que tu me has dado, que cuando pongas las casas en alto tambien pongas cuestas,rampas para poder llegar a ellas, lo digo para no hacer precipicios.
animo esta muy bien, oye la pregunta del millon ¿es una culebra(serpiente)de verdad o de pego?
un saludo desde Murcia
Un lugar de La Mancha
Hola César: Me gusta tu Belén, es muy bonito y si eres novato como yo, con más mérito. El niño para comerselo (ya te arrepentirás de no haberlo hecho dentro de algunos años), es broma. Ahora, lo de la culebrita...por mí te la podias haber ahorrado (que repelús). Bueno, felicidades por el Belén y un abrazo.
1134
Murcia
hola cesar los faroles,escalera ¿los has hecho tu?
la culebra ¿significa algo para ti?
bueno espero tu respuesta
saluda a tu hijo ¿que edad tiene?
2060
Madrid (Argüelles)
Cesar, con que material has realizado "la culebra" o "la serpiente", el reptil en una palabra, y como la has pintado.
Un saludo
Pedro
231
Sevilla.
hola cesar,