Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
FAVOR VER FOTOS MI BELEN

Páginas: 1
299
Guatemala
17/2/2006 20:37
Hola a todos, y Gracias para aquellos que me dieron las sugerencias, como tomar las fotos, pues aqui las subo para que las vean, y por favor acepto sugerencias sobre el belen, soy novato al respecto. aaahh y las Foto que sale en Perfil, es mi hijo, ayudandome a desmontarlo.

SALUDOS A TODOS.

(AImagen.jpg)

(BImagen.jpg)

(CImagen.jpg)

(DImagen.jpg)

(Imagen.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos AImagen.jpg (35KB - 92 descargas)
Adjuntos BImagen.jpg (36KB - 87 descargas)
Adjuntos CImagen.jpg (69KB - 95 descargas)
Adjuntos DImagen.jpg (22KB - 94 descargas)
Adjuntos Imagen.jpg (39KB - 90 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1043
Murcia
hola cesar me alegro que hayas podido subir las fotos y te aconsejo con el permiso que tu me has dado, que cuando pongas las casas en alto tambien pongas cuestas,rampas para poder llegar a ellas, lo digo para no hacer precipicios.
animo esta muy bien, oye la pregunta del millon ¿es una culebra(serpiente)de verdad o de pego?
un saludo desde Murcia
Un lugar de La Mancha
Hola César: Me gusta tu Belén, es muy bonito y si eres novato como yo, con más mérito. El niño para comerselo (ya te arrepentirás de no haberlo hecho dentro de algunos años), es broma. Ahora, lo de la culebrita...por mí te la podias haber ahorrado (que repelús). Bueno, felicidades por el Belén y un abrazo.
1134
Murcia
hola cesar los faroles,escalera ¿los has hecho tu?
la culebra ¿significa algo para ti?
bueno espero tu respuesta
saluda a tu hijo ¿que edad tiene?
2060
Madrid (Argüelles)
Cesar, con que material has realizado "la culebra" o "la serpiente", el reptil en una palabra, y como la has pintado.
Un saludo
Pedro
231
Sevilla.
hola cesar,
yo tambien puse una culebrita

está en un album, aqui no la pude subir....

Modificado por Nabateo 18/2/2006 13:34
2962
Zaragoza
Hola Cesar.

Como novata te dire que tenemos ambos mucho que mejorar, con la ayuda del foro al año que viene nos saldrá todavía más bonito.

Pero lo de la culebra, nos estas dejando a todos alucinados, ya nos explicaras si es de verdad o no, que nos tienes en ascuas.

Saludos.
1700
VALENCIA

Un pequeño consejo, no escatimes la escayola para impregnar y tapar grietas o juntas.-Si puedes dale algo de color a las fachadas.

Un cordial saludo

299
Guatemala
"Buen dia a todos" gracias por escribir realmente me senti muy contento al leer todas sus opiniones...Lo de las rampas me di cuenta muy tarde, esta vez, SI LO HARE, la Escalera,luces,faroles, si las hice yo, pero guiado de tan excelentisimo Foro Belenismo, lo de la Culebra es de Verdad y esta la diseque mide 25 cm..tiene 1 año, de estar asi, pero sucede algo, todavia cambia piel vean en la imagen...significado Jesus desde su nacimiento fue perseguido por el mal, la serpiente representa a Herodes, la coloque detras de los Reyes, ya que los magos siguieron su camino hacia Jesus, y la serpiente quedo "atras", mi hijo tiene 8 años el me ayuda en la exposicion de Luces, y sobre las fachadas buen tips para el seguiente Belen, este Belen tambien tuvo Sonido "narraciones" gracias por sus consejos los seguire y con ese animo que me dan ustedes seguire adelante.....hasta pronto.
715
Murcia
Hola Cesar veo el cambio que has dado desde estas imagenes.
933
Valencia
Disimula el porexpan con escayola, por lo menos en el techo de las casas asi se ve, enhorabuena por tu trabajo.
850
Jumilla - Murcia

Hola Cesar, veo ahora tus fotos y te doy mi opinión personal.

La famosa serpiente, no sé si la pones muy a la vista, pero parece ser la protagonista del belén, y no debería ser así, con todo el simbolismo que le quieras atribuir.

Otra de animales. Hay un pájaro en el tejado que es casi más grande que la casa, cuida un poco las proporciones si quieres que tu belén sea "creible".

Las casas las veo excesivamente blancas, procura darles una apariencia más de usadas, con desconchones, suciedad, etc. Corrige lo del porexpán enmasillándolo para que no se te vea, y al menos en los sitios en que se vea el canto de las paredes (huecos de los arcos, ventanas, etc) deberías regruesarlas para que no se vean tan finas.

Saludos

713
Murcia
Hola Cesar veo que las fotos de tu belen son del año pasado
y que cojiste sugerencias que te daban los compañer@s,
esperamos ver tus nuevos trabajos aunque ya hemos visto algo
de tus figuras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software