Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Falta de tiempo

Páginas: 1
2115
navarra
16/10/2007 09:15
No se a vosotros que os pasara, pero a mi tengo la sensacion de que me ha faltado mucho tiempo, tiempo para estar con los amigos, nuevos y viejos, con Laor ya charle un poquillo, con El Gran Secretario (Eugeni) con el bueno de Arturo,con la galardonada (Espe). Y pensando en ello, que os parece si para el Congreso de Bilbao le pedimos a su presidente, que en el Hotel nos ponga a los foreros una salita y dos tomas de ordenador, con un rotulo en la puerta(foreros), para poder reunirnos juntos despues de las actividades?. Opiniones de los que habeis estado en el congreso por lo menos.
Me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco traspuesto, yo iba en un autobus y cuatro filas mas adelante otro forero, pues he sabido que era forero, cuando he visto las fotos de Andres.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
589
pamplona
16/10/2007 10:21
jajaja...seguro que era javier, que estaba dormido¡¡¡¡¡
jajaja

y otra sala para "jovenes"...o ratos de "esparcimiento" y que cada uno los aproveche como quiera...
1483
san fernando
16/10/2007 11:01
Era yo! jejeje! Y Javier se ha dormido??????? Javier no te duermas no me hagas ese feo!!!! jajaajaja!!!
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
16/10/2007 13:03
Yo tomo nota para el 2010....aunque lo malo de esto es que hay poco tiempo por la noche. Yo no me lleve el portatil a la Palma porque sabia que iba a querer subir fotos..y me iba a entretener ya que prefiero tomarme unas copas con los foreros como hicimos el jueves y el sabado. El viernes me quede con las ganas de tomarme unas copitas con los foreros ya que el hotel cerro el bar a la hora que llegamos..jajaja
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software