Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
FALTA DE MOTIVACION

Páginas: 1
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
26/12/2006 11:27
yo quiero lanzar desde aqui un grito y que le llegue a quien corresponda,como se posible que en una ciudad como Requena, no organicen concursos de belenes? seria una bonita forma de animar a la gente a montar su belen, besotessssss.

Modificado por lola 26/12/2006 11:29
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5
Canarias
26/12/2006 11:48
Buena idea te apoyo aunq no sea de allá, aquí en S/C de Tenerife lo q es el municipio solo concursaron 7 belenes en el concurso de particulares, me quise apuntar solo para subir el numero si no iván nada mas q 6 y pensar según mi padre hace como 8 años eran mas de 30 los q participaban, saludos desde Canarias y para delante con la propuesta, Felices Fiestas.
Rosario- Republica Argentina
26/12/2006 14:55
Hola Lola, me gustaría que tu grito llegara hasta este país, ya que aquí esa bendita tradición se va perdiendo año a año, una compañera de la bilioteca donde trabajo me dijo que buscara por internet a ver si encontraba algun concurso ya que ella esta enamorada del que yo realizo y te imaginaras que en nada se parece a los que realizan Uds, que tienen a su alcance todo el material posible para así realizarlo pero no encontre nada. suerte la de Uds. Recibe un cordial abrazo desde Argentina y grita fuerte.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software