Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Fallecimiento de D. Joan Costa

Páginas: 1
330
San Sebasian
Me ha llegado un correo de Inasi Carbonel en el cual me dice lo siguiente:

Siento Comunicaros que hoy día 12 de Febrero falleció nuestro SOCIO VETERANO D. JOAN COSTA a sus 96 años.
Su curriculo esta lleno de anecdotas de los pesebristas fué durante 55 años secretario de la asociación y realizo una gran labor ordenando la biblioteca, documentación y archivos diversos ( tienen la mejor colección de Careles de Navidad), tubo el pribilefio de ser secretario en la asamblea fundacional de federación Universal de Pesebristas (UN-FOE-PRAE) EN MAYO DE 1.952 en Barcelona.
En el año 2007 se le hizo un homenaje a sus 75 años como socio de la asociación y la Federación Españolaa de Belenistas le homenajeó como socio con mayor tiempo en la actividad del Belenismo.
Descanse en Paz.

(intentaré poner unas fotos del homenaje que me ha enviado)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
330
San Sebasian
que desastre, ya no me acuerdo como se hace, voy a intentarlo, otra ves, saludos
703
comtat de Nissa

Mi muy sentido pesame para su familia y amigos de la  Asociacion Belenista de Donosti

R .I. P y que en Gloria este por haber muy bien servido al  Belen de Dios

388
Valencia
Comunicamos que el día 12 de Febrero a las 12:00 horas, falleció Don Joan Costa a sus 96 años.

Socio Veterano de la Associació de Pessebristes de Barcelona, que durante 55 años fue Secretario de la Asociación, y realizo una gran labor ordenando la biblioteca, documentación y archivos diversos. Tuvo el privilegio de ser el Secretario en la Asamblea fundacional de la Federación Universal de Pesebriesta (UN-FOE-PRAE) en Mayo del 1952 en Barcelona. En el año 2007 se le hizo un homenaje de su 75 aniversario como socio de la Asociación Pesebristas de Barcelona y la Federación Española de Belenistas le homenajeó como el socio con mayor tiempo en las actividades del Pesebrismo.

Y por la presente, quiero darle en el nombre de la Federación Española de Belenistas y en el mío propio el más sentido pésame a sus familiares por la irreparable pérdida de Doña Joan Costa.

PAZ Y BIEN.

(tn_Joan Costa.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos tn_Joan Costa.JPG (59KB - 252 descargas)
279
guadalajara
En nombre de la Asociación de Belenistas de Guadalajara, damos nuestro mas sentido pesame a su familia y no unimos a la Associació de Pessebristes de Barcelona en estos duros momentos.
Un abrazo.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
En nombre de la Asociación de Belenistas de Madrid, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y a la Associació de Pessebristas de Barcelona, por tan sentida pérdida.

PAZ Y BIEN

Modificado por CORCHO 13/2/2009 19:08
Ourense
En nombre de la Asociación Belenista de Ourense, manifestamos nuestro mas hondo pesar por tamaña perdida para los belenistas.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Mi pésame

(angel4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos angel4.jpg (23KB - 238 descargas)
262
San Fernando (Cadiz)
Mi muy sentido pesame para su familia y amigos
163
Madrid
Descanse en Paz, rezamos una plegaria por su alma, y nunca olvidaremos su trayectoria en el Mundillo Belenista y su aportación a la expansión del Belén.
Saludos Cañizo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software