Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
faldon del belen

Páginas: 1
179
utrera (sevilla)
13/11/2007 14:20
Hola a todo ya voy a empezar a montarlo, y hay una oferta de telas en una tienda y quiero aprobecharla. mi pregunta es de que color quedaria bien el color de la tela en el belen, yo siempre lo hice con papel azul de la papeleria pero a probechando la oferta, por favor decirme como quedaria bien el tipo de tela y el color espero que me ayudeis por que nose que color poner. bueno muchas acias adiooosss.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
13/11/2007 15:28
alguno que contraste con el color general del belen...si son edificaciones claras, un faldon azul oscuro o rojo oscuro...y al contrario (es mi opinion, claro).
571
Madrid
13/11/2007 16:23
A mí me parece que la tela no debe anular el belén, quiero decir que no sea muy llamativa para que resalte el belén. Yo lo pondría de un tono tostado o así, porque el azul, si es claro, puede hacer que con el cielo el belén quede como en un bocadillo (con todos los respetos). No creas que yo predico con el ejemplo, porque me pasó lo que a tí y compré una tela que estaba de oferta y que es un poquitín vistosa. Un saludo.
13/11/2007 18:55
Yo para mi gusto anteriormente tenia puesta forro rojo muy vistoso (tela de doble de ancho partido por la mitad) y como he subido de altura el belen este año creo que tendre que comprar tela roja sin que este cortada por la mitad. Saludos
179
utrera (sevilla)
13/11/2007 20:06
muchas gracias por vuestras opiniones, yo tengo la duda entre un rojo y un color violeta o algo asi. ahora iré a ver que color cojer bueno podeis seguir ayudandome si quereis, o ponerme fotos del color. muchas acias a todos
13/11/2007 20:14
hola.
yo para este año he decidido poner un rojo brillante de raso de doble ancho que me costo 4€ el metro.
yo fui a la tienda de las telas y le dije las tres "b"(bueno, bonito,barato) y dio en el clavo de lleno.
estoy deseando de verlo acabado para enseñaroslo y que me lo critiquies.
179
utrera (sevilla)
13/11/2007 20:50
hola aqui os dejo el color que e elegido para el belen. esta foto se la hé robado a nuestro compañero juaki que bicheando por loas albunes lo hé visto. bueno que voy a comprarlo ahora. xao

(belen jjj.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen jjj.jpg (110KB - 249 descargas)
179
utrera (sevilla)
13/11/2007 21:07
Hola otra cosa vosotros a que altura poneis mas o menos el belen? es que mi mesas son muy bajas y quiero subirlas un poco pero no sé cuanto . espero que me ayudeis como siempre. xaoo¡¡
161
Majadahonda (madrid)
14/11/2007 01:25
Hola karlitos yo lo he puesto un faldon de tela de color marrón claro con manchitas oscura y lo queda muy bien el faldon para el belén, aqui os pongo una foto para que lo veas el faldon de la parte de arriba de la embocadura. 

(SSCN1824.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SSCN1824.JPG (54KB - 188 descargas)
179
utrera (sevilla)
14/11/2007 08:07
Es verdad que muy bien aver de que color lo cojo por que al final iré mañana, mi belen solo quiero poner la parte de abajo por mi belen esta en la entrada de la casa y quiero que la gente pueda verlo bien. bueno que me boi. adios.
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
15/11/2007 18:41
Todo depende de la decoración del lugar donde tengas el Belén.
Desde mi punto de vista, creo que las telas que mejor quedan son las que tienen algo de cuerpo.
También te debes plantear qué es lo que quieres hacer con la tela y si la ubicación del Belén es definitiva o es ampliable en años futuros.
Queda muy bonito hacer unos pliegues a la tela y dejarlos arrastrando por el suelo, como si de una cortina veneciana se tratara. Esto te lo digo porque yo voy ampliando el Belén año tras año, ya que tengo mucho sitio para ponerlo. El único problema que tengo es ir engañando año tras año a mi marido, que se queja de que le estorba el paso. Así que tengo que hacerlo cuando él no está en casa. Entonces, se lo encuentra puesto y no le queda otra que decirme que ha quedado muy bonito. Jajaja.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software