Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
fachadas

Páginas: 1
8
valencia
2/9/2009 21:15
Como todavía soy nuevo en esto del mundo del belén, mi madre me ha dicho que no me complique la vida con las fachadas de las casas, que como era un poblado "pobre" las casas eran muy toscas. Me he comprado un soldador que recomendabais pero ¿cómo hago las piedrecitas, los arcos...? Esque es un poco complicado, pero creo que es por el "corcho" que uso, que es demasiado grueso, ¿me podríais decir que grosor es el adecuado para las casas? espero vuestra participacion, la verdad esque estoy empezando con ilusión, ojalá tenga la misma cuando este terminando el proyecto de este año.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
184
onda "castellon"
2/9/2009 22:05
Hola Alejandro a ver si puedo ayudarte,lo primero el corcho que se suele utilizar el el de alta densidad de un grosor de unos 3 cm.
Te pongo un enlace de un paso a paso de nuestro compañero carlos marcos realizando un muro de piedras,quizas te ayude.Un saludo.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7904&posts=25&...
8
valencia
2/9/2009 22:47
gracias por tu ayuda, el corcho de alta densidad lo venden en almacenes de construccion??
1553
Murcia Capital
3/9/2009 11:41
hola novato 94.5 yo recomiendo el porex (corcho) que venden en Leroy Merlin, que normalmente es de color azul (en mi caso) rosa o amarillo, estas planchas se utilizan como aislante, y creo que vale alrededor de unos 3 euros y algo. te puedo decir que yo hago con este porex hasta los troncos de las palmeras.
un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software