Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Exposición en Murcia de la Obra de Francisco Salzillo

Páginas: 1
62
murcia
Estimados compañeros: Se nos anuncia en televisión murciana que se va a realizar en Murcia próximamente una exposición sobre la obra de Francisco Salzillo. Además de las obras que podemos observar en el Museo Salzillo, serán expuestas las pertenecientes a propietarios privados. Tambien se expondrá el famoso Belén de Salzillo y, es por eso, que me gustaría animaros a venir a esta provincia de Murcia a visitarnos y a conocer éste famoso Belén que ha sido y es el referente de todos los escultores belenistas murcianos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

Juan, cuéntanos un poco más, como la fecha y el lugar donde se colocara

79
ELCHE (alicante)comunidad valenciana
juan, te pregunto lo mismo que pedro
62
murcia
Estoy en ello compañeros a ver si en las noticias de Murcia dicen algo hoy sobre el tema; voy a consultar tambien el periodico de hoy a ver que dice. El Nacimiento de Salzillo en el Museo es una maravilla, me imagino que todavía en la exposicion con toda la obra del escultor y el presupuesto que tienen para ello (que es bastante dinero por lo que he oído) tiene que quedar de cine. Saludos os mantendré informados.-
62
murcia
Hola compañeros, parece se que va a tener lugar la exposición a principios de primavera. En cuanto al lugar sera en Iglesia de Jesús,Iglesia de San Andrés y Museo Salzillo. El Presupuesto que tienen para ello es tres millones de euros osea que pienso que estará o debe estar bien organizado. Saludos
225
Isla de La Palma - Canarias
Gracias Juan por el aviso. Supongo, que cuando sepas algo más concreto nos lo harás saber. He tenido la suerte de visitar el Museo Salzillo y merecerá la pena volver en esta ocasión, para admirar más obras de este gran escultor. Espero poder ir, teniendo en cuenta que el trabajo, el tiempo libre y la economía familiar, mandan en estos casos en los que el desplazamiento es costoso.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software