Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Exposicion de Dioramas

Páginas: 1
124
Rep Dominicana
18/6/2012 05:42
Hola foreros
Debido a que a partir de las navidades pasadas he decidido no poner mas belenes en mi casa, he querido este año hacer un modesta exposición para que mi país pueda disfrutar de las figuras no vistas de los artesanos españoles, sin necesidad de mención el nombre del autor.
se que es mucho el atrevimiento y osadía de mi parte emprender en esta titánica tarea por lo que les pido que si pueden ofrecer sus criticas y comentarios, me seria de mucha ayuda, como lo ha sido desde que entre a este foro.
la exposición constara de dioramas en lo que expondré:
1. la anunciación a María,
2. visitación María a Isabel
3. empadronamiento
4. pidiendo posada
5. nacimiento
6. anunciación a los pastores
7. Jesús presentado en el templo
8. degollación de los inocentes
9. huida a Egipto
10. descanso en la huida a Egipto
11. Jesús entre los doctores
12. y unos cuantos dioramas de diferentes tamaños

aquí les muestro la anunciación a María, pido disculpas por la mala calidad de la foto, decirles que aun no esta iluminado el diorama, que falta por ocultar las peanas y unos cuantos detalles mas
quiero agradecerles a todos por todas las ideas que se exponen en este foro, las cuales han sido de mucha ayuda para enriquecer mis conocimientos en el belenismo y para la realización de mi proyecto

Modificado por CCAMPOS 18/6/2012 05:49

(P7150303.JPG)

(P7150304.JPG)

(P7150305.JPG)

(P7150306.JPG)

(P7150307.JPG)

(P7150308.JPG)

(P7150309.JPG)

(P7150310.JPG)

(P7150311.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P7150303.JPG (94KB - 104 descargas)
Adjuntos P7150304.JPG (96KB - 89 descargas)
Adjuntos P7150305.JPG (87KB - 119 descargas)
Adjuntos P7150306.JPG (105KB - 112 descargas)
Adjuntos P7150307.JPG (59KB - 134 descargas)
Adjuntos P7150308.JPG (95KB - 132 descargas)
Adjuntos P7150309.JPG (63KB - 103 descargas)
Adjuntos P7150310.JPG (103KB - 125 descargas)
Adjuntos P7150311.JPG (101KB - 133 descargas)
A , banbi, DE LOS REYES, Memen y miim les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
124
Rep Dominicana
fotos tomadas de la cocina, que no las capte con las figuras y accesorios puestos

(P7150303.JPG)

(P7150304.JPG)

(P7150305.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P7150303.JPG (95KB - 110 descargas)
Adjuntos P7150304.JPG (93KB - 129 descargas)
Adjuntos P7150305.JPG (111KB - 98 descargas)
A , banbi y pilita les gusta esto.
2
Bogota, Colombia
Excelente Trabajo ccampos !!!!!!!
gran realismo en las piedras y maderas, muy buen envejecido y manejo en las veladuras,
la composicion esta muy concisa y precisa y el detalle del gato me encanto! y la arquitectura muy de acorde a la epoca. he visto muchos belenes y te garantizo que este esta muy bueno.
te auguro todos los exitos en tu exposicion y que siga deleitandonos con las fotos de los futuros dioramas que te faltan por realizar
me gustaria poder realizar un viaje a tu tierra para ver tu exposicion...jejejeje
4290
madrid
HOla CArlos, pues si que es una tarea titánica la que vas a emprender, son muchos dioramas, pero desde luego has empezado estupendamente, me gusta mucho el primero que has hecho, "La Anunciación a María" está muy bien realizado y con muchos detalles, las losas del suelo, y todos los ladrillos son muy reales y muy bien pintados.
Espero a ver los siguientes, mi idea este año es hacer uno pero como no hice ninguno pues estaré atenta a los que vayas exponiendo, para con tu permiso, tomar nota de todos los detalles.
FElicitaciones, una escena muy bella y tierna; va a ser una exposición digna de ver.
Un cordial saludo

Modificado por miim 21/6/2012 16:12
Ponferrada (León)
Una tarea fenomenal. Felicidades y ¡¡Adelante!!
124
Rep Dominicana
gracias BELEN MASTER por tus palabras, decirte que las puertas de mi pais estan abierta para cuando quieras, eres bienvenido y que mayor placer recibir a alguien que le guste el tema del belenismo como yo lo disfruto y poder intercambiar impresiones sobre el tema

gracias MIIM, me alegro que haya sido de tu agrado y por supuesto que no tienes que pedir permiso para tomar notas, todos lo hacemos y es parte del aprendizaje, es un orgullo para mi que tomes mis humildes trabajos como referencia....ahora estoy dando los ultimos toques a la anunciacion a maria para empezar la visitacion de maria a isabel....no seran unos dioramas espectaculares como los de espana pero sera un trabajo para mostrar en este pais de lo que se puede hacer y las figuras tan diferentes que no estamos acostumbrados a ver

gracias JEREMFER por tus palabras de aliento....los matendre al tanto de los avances

saludos para todos
130
Parla(MADRID)
Hola Carlos,el reto que te has propuesto es envidiable,veo que has aprendido mucho y se ve reflejado en tu obra,sigue asi que seguramente no solo sorprendas a tus compatriotas, si no que también alguno de los que estamos aquí .De momento veo que con la sencillez de( la Anunciación a Maria ) nos has ganado a algunos.Adelante, ahora a por el segundo.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
4425
VALENCIA
Felicidades carlos puedes estar orgulloso...es un trabajo digno de exposición.....Un abrazo des de valencia
muy buena idea, está precioso.
124
Rep Dominicana
gracias ADAE. la verdad que gracias al foro he aprendido muchisimo con tantas ideas excelentes que presentan los foreros......esto ha sido y seguira siendo un pozo de conocimientos y mi compromiso es absorber la mayor cantidad posible y tratar de lograr un buen trabajo como los muchos que hay aqui

gracias LLUVIA & PILITA, que reconfortante es recibir un elogio de dos de los pilares de este foro....seguire con los demas dioramas, esperando sus criterio y/o sugerencias
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Un gran reto que va por muy buen camino. El primero de los dioramas que nos muestras tiene muy buena pinta. Tengo ganas de verlo avanzar. Ánimo!
1116
Sevilla
Si que es una tarea, pero que te va satisfacer mucho a tenor de lo que dices. Las fotos que hay aqui demustras que el trbajo va a ser muy bueno. Muchas felicidades
124
Rep Dominicana
gracias CARLES SP, espero terminarlo pronto y como decimos aqui, meterle mano al proximo....espero que sean de tu agrado

gracias MACARENA por tus palabras, tu satifaccion sera la mia....espero que los demas te gusten
1224
Chile
Hola;
Es muy buena idea...en verdad un super trabajo, todas las buenas vibras para este gran reto que te has propuesto...felicitaciones.
Un abrazo
Francisco
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
hermoso trabajo , muy buena idea , pero no dejes de armar en tu casa aunque sea en un estantito un pesebrito, aunque sea el nacimiento tan solo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software