Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Este año sí que se nota...

Páginas: 1
4427
Pamplona
... el empuje del BELENISMO!!

... durante este año se han creado nuevas asociaciones en lugares como Aoiz, Sangüesa o Venta del Moro, que se unen a otras fundadas el año anterior como las de Alcoy, Toledo o Chiclana. Además se han integrado en la FEB las asociaciones de Sevilla, Hoyo de Manzanares, Xabia, Justo y Pastor de Bilbao y Tarragona... el Congreso Nacional fue un gran éxito...

... hay un buen número de artesanos figuristas y no dejan de surgir nuevos nombres, lo que indica que tienen bastante trabajo para abastecer a particulares y asociaciones (¡y algunos no dan abasto!)...

... hay un programa de radio semanal/mensual y dos revistas periódicas especializadas, de distribución nacional; además el famoso belén coleccionable por fascículos va por la 5ª edición...

... el belén de Bancaja sigue visitando ciudades, despertando expectación y sin duda este año será de nuevo en éxito en Sevilla...

... el Foro de Belenismo registra miles de visitas diarias y decenas de miles de cargas de página, y cuenta con más de 1800 usuarios; otras webs como belenistasdelaisla.com han sobrepasado el millón de páginas vistas...

Esto son sólo algunas ideas que se me han ocurrido... pero hay muchas más, ¡os invito a añadir más muestras del auge del belenismo!

(Ya me perdonará Pepi por copiarle el título )
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Iñigo,

Yo conozco otras nuevas asociaciones que se han creado, en Fuente Álamo, Totana y Callosa de Segura.

Un saludo.
4427
Pamplona
¡Gracias, no me acordaba de ellas!
2115
navarra
Iñigo, si que se nota, pero yo creo que ya se lleva unos años notando, por lo menos encuanto a artesanos se refiere como bien dices, y ello quiere decir que se compran,figuras, si has leido ultimament el periodico de Navarra , nuestra amiga Loitegui de "Erla" tienda de ventas de figuras y complemento de belen de Pamplona, ha comentado que ella no ha notado para nada el descenso de las ventas de figuras. Y la ABP cada año pone mas belenes.
Sevilla
En Sevilla, por ejemplo, varios ayuntamientos de pueblos de nuestras provincia se han puesto en contacto con nuestra Asociacion para organizar conferencias,exposiciones,clases,etc. Todo girando alrededor de maravilloso mundo del belenismo.
Para el año proximo tenemos un proyecto muy interesante que voy a compartir con vosotros...,vamos a ofrecernos a los colegios para impartir clases de belenismo a escolares entre 8 y 11 años. Queremos sembrar nuestra semilla.
-----
571
Madrid
Menos mal que estáis vosotros para transformar el momento de pesimismo que tuve la semana pasada en este post de optimismo. Yo creo que se está haciendo mucho, y también a nivel personal, o sea, no solamente las asociaciones. Yo tengo a todo mi entorno al tanto de las novedades belenísticas y aquellos que al principio lo tomaban a broma, ahora contribuyen trayéndome ramitas o piedras e incluso poniendo en sus casas algún belén. Tenemos que mantener, cada uno en lo que pueda, esta preciosa ilusión. Un saludo a todos.
4427
Pamplona
TORRESOL - 28/11/2007 12:13

Hola amigo Iñigo,

Yo conozco otras nuevas asociaciones que se han creado, en Fuente Álamo, Totana y Callosa de Segura.

Un saludo.

También en Almansa, me parece .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software