Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
esquinas

Páginas: 1
41
Donostia
31/10/2006 16:29
tengo poliexpan del amarillo es muy gordo, pero me gusta más que el blanco que se me desmeduza más facilmente, y aun no he encontrado el azul., y estoy intentando hacer las casas pero aunq el resultado de las fachadas no es malo las paredes y las juntas siempre me quedan mal, como desajustadas... algun truco?

he pintado hoy una casita con pintura mezclada con cafe y me ha gustado mucho el resultado, quedará menos visible???

se puede hacer un pueblo de solo fachadas?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
12
Mislata - Valencia
31/10/2006 18:25

Hola Anus


 


Antes de pegar las piezas revisa los cantos, si no llevas cuidado el corte puede salir con algo de bisel y eso hará que ajusten mal las piezas. 


Intenta hacer el corte lo mas perpendicular posible y si aún así no acaba de salir bien el corte siempre puedes repasarlo con un poco de lija.

 

Una vez pegados yo suelo enmasillar, con algún tipo de tapajuntas de esos que ya vienen preparados y con ayuda de una pequeña espátula de las que se usan en bellas artes.

 
 
 


Saludos


 

 
Parte superior de la página Parte inferior de la página
41
Donostia
7/11/2006 14:55
ok, muchas gracias...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software