Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
espuma floral

Páginas: 1
lilo
24/1/2006 14:19
alguien ha dejado esta mañana un link de pesebres,figuras ect...he entrado y es muy bonito lo que en el hay,pero me ha llamado la atencion una forma de hacer ladrillos,pozos, hornos y lo que se ocurra y es que lo hacen con espuma floral,esa verde que se utiliza en todos los santos en los centros de flores como base,se recorta,se lija y se trabaja muy facil,tienen razon,viene con un tutorial de 7 paginas muy chulo,os puede servir para algo,creo yo.
www.amigosdo presepio.org
Parte superior de la página Parte inferior de la página
356
Málaga
24/1/2006 14:28

se trabaja bien, pero forma más polvillo, y ni se te ocurra acercarla a algo que se parezca al agua, entonces comprobarás lo que es la sequía jejeje, y las piedras se convertirán en ...piedras

mejor la amarilla (extrusionado) o azul

356
Málaga
24/1/2006 14:32
lilo, no lo veo
2962
Zaragoza
24/1/2006 14:58
recefe http://www.amigosdopresepio.org pagina brasileña

Ahora siiiiiiiii podrás verla.
189
24/1/2006 20:48
Saludos a tod@s.
Yo la he utilizado para hacer la copa de mis palmeras, es estupendo para hincar las palmas pero es un poco rollo porque al tener que pintarlo hay que hacerlo con la pintura muy espesa y con todo y con eso tarda por lo menos tres días en secarse. Confirmo lo del polvillo que suelta y la fragilidad, para mi gusto no es muy recomendable
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software