|
Elredentorsanfernando.jpg (25KB - 165 descargas)
A.B. de Ourense 1.jpg (3KB - 160 descargas)
A.B. de Ourense 2.jpg (7KB - 133 descargas)
A.B. de Ourense 3.jpg (16KB - 152 descargas)Este es el logo de la Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez", de El Puerto de Santa María (Cádiz).
Su composición (como podéis comprobar), es sencilla, representa (quizás), dos de los elementos más típicos de un belén: La Estrella de Oriente y una palmera, y los colores son los naturales de estos dos símbolos.
Creo que esta iniciativa de colgar los logos es interesante, ya que las Asociaciones que tienen que organizar cualquier tipo de evento, donde reunan a otras Asociaciones, le es de utilidad contar con este tipo de material gráfico, y lo digo por experiencia, ya sea para cartelería presentaciones audiovisuales etc.
Un saludo a todos.
lucu1
Logo asociaciiÃn-3.jpg (287KB - 174 descargas)
Hola a todos:
Creo que el tamaño en que se ha de subir el logo, tiene que ser grande aunque sea un poco incómodo verlos, ya que como comento más arriba, pueden servir para que las Asociaciones que tengan necesidad de utilizarlos para algún evento belenista, lo puedan editar con calidad y lo digo por experiencia, porque cuando la Asociación de Belenistas Portuense "Ángel Martínez", a la cual pertenezco, organizó el XLI Congreso Nacional Belenista, tuve que redibujar los logos de las Asociaciones para el libro del Congreso, y os puedo garantizar que fue un trabajo enorme ya que no disponíamos de ninguno, y aunque los pedimos sólo nos llegaron algunos dentro del plazo. El trabajo que me hubiera ahorrado si hubiera dispuesto de ellos.
Es mi opinión.
Saludos
lucu1
banderin.jpg (46KB - 152 descargas)
A_B__de_Pamplona_(azul)_psd.jpg (40KB - 150 descargas)
Federacion_Navarra__nuevo.jpg (42KB - 147 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |