Buenas Tardes a todos los Hermanos Belenistas del Mundo.
Acudo a Ustede para solicitar su valiosa ayuda sobre un tema en particular. Intento recrear en nuestro Pesebre la escena "Huida a Egipto" de la Sagrada Familia.
Tengo una figura muy linda que quisiera integrar como ya les he dicho al pesebre, pero necesito ambientarla, por ello apreciaría mucho cualquier sugerencia, ayuda o ejemplo en esta materia.
Hola Gila, he buscado en los Albunes y solo he conseguido una escena, la cual supone el tallado de dos Esfinges, pero esto no se me da muy bien (tallado), si has visto alguna imágen que pueda usar o tienes alguna foto de un ejemplo te lo agradezco.
Yo en mi belen dejo una zona para representar la huida a egipto, en un huequecillo, lo que hago es poner mucha arena, una jaima, unos cuantos camellos y las figuras que representan la huida. No puedo subir ninguna foto por problemas pero espero que te sirva.
Lo siento, cuando pueda te subo una foto o dibujo.
Tio Mac: Te adjunto la fotos de dos "Huida a Egipto" por la Asociación de Belenistas de Alicante y de Madrid, por si te sirven de inspiración y mira también en los post de Navidad, donde también podrás ver más variantes de esta escena.
(ASOCIACIIIN DE BELENISTAS DE ALICANTE ''Huida a Egipto'' - BellÃn MontaaÃeta.jpg)