Emilio , un placer que comentes mi trabajo , ya sabes que te admiró . Mil gracias de verdad .
En cuanto al comentario hacia Carlos , es lo menos que se merece .
Los que le conocemos ,bien sabemos que además de ser uno de los grandes del Belenismo es una persona excepcional , siempre dispuesto a echar una mano y siempre con amables palabras y comentarios .
Como vosotros , hay pocos .
Un abrazo .
Jordi , es uno de los mensajes más bonitos que me han escrito . Te lo agradezco de corazón ya que estas Navidades han sido bastante duras y tristes para mi familia y para mi . Si he conseguido no perder la magia de la Navidad ....bendito sea Dios .
Un abrazo .
Genial Pati! Ya te comenté por Facebook. Menudo cambio al del año pasado. Me gusta lo de los dos pisos. Has representado las dos escenas esenciales del Belén como si fueran dos dioramas. Muy bonito.
Genial Pati! Ya te comenté por Facebook. Menudo cambio al del año pasado. Me gusta lo de los dos pisos. Has representado las dos escenas esenciales del Belén como si fueran dos dioramas. Muy bonito.
Hola peque !!! No había visto tu comentario , si la verdad es que por face ya nos lo hemos dicho todo jajajaj.....pero te agradezco mucho que me dejes un mensajito . Lo de los dos pisos mas que original es buscar un sitio donde hacerlo y no este por medio , así lo puedo dejar todo el tiempo que quiera ,,,aún no lo he quitado !!
Un besazo Dani .
Que honor más grande Kim !!!! El tiempo que hace que no entras al foro y que lo hagas para dejarme una palabras de llena de orgullo , mil gracias !! En octubre o noviembre te quiero ver por aquí poniendo nuevos trabajos , sobre todo de agua que es lo que más te gusta .
Eso de llamarme de Ud no me gusta nada , que me hace mayor jejejje
Un beso enorme amigo y gracias por asomarte por aquí .
Hola Pati, mi más sincera enhorabuena, has creado unas escenas preciosas.
Esa Virgen Maria y ese niño Jesús, espectaculares, por cierto de quien son?
Felicidades. Un cordial saludo.
Tambien nosotros te deseamos para este año mucha salud.