|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Amigo hercolubus, cada uno te dira como debes hacer las casas, yo te voy a dar una idea de lo que debes hacer y luego entre todas las ideas que te lleguen toma la que quieras.- Despues de construir las casas o edificios de cualquier tipo y hacerle las marcas que desees, bien piedras, ladrilllos adobes o la que sea, le das una mano de pintura de revestimiento de fachadas , esta pintura es muy espesa y debes darla con brocha aunque te cueste trabajo, la hay con grano o lisa, despues de seca pintas a tu gusto. Esta pintura no se desconcha y se da directamente sobre el corcho blanco o del color que sea. Ten seguro que te durara muchisimo tiempo sin que se te rompa, ya que le da muchisima dureza a las construcción.Esta pintura la puedes encontrar en un Leroy Merlin o almacen de pinturas. Saludos corduales
|
Pepi: Me alegro saludarte.-
Creo haces doble trabajo, sile dieras solo la pintura de revestimiento de fachadas te ahorrabas el trabajo de darle aguaplas y el papel. Me agaradaria probaras con la pintura que te indico y luego decidas la técnica a seguir
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |