Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
escayola

Páginas: 1
47
barcelona
21/5/2009 10:40
hola

estoy haciendo una cueva mezclando trozos de porexpan partidos y pegados y espuma de poliuretano, ayer escayole la mitad de ella por arriba y hoy se me esta desconchando la escayola...por que me pasa esto?? la tengo que hacer mas diluida??

pongo dos partes de escayola por una de agua

Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
25/5/2009 00:10
Combiene que añadas al agua un poco de cola blanca de la que usamos para encolar madera y porex. Saludos
La Rioja
25/5/2009 00:26
Hola:
Prueba a mezclar yeso "mecafino", del empleado para enlucir las paredes, con la escayola, así tarda más en endurecer y no se agrieta. Yo suelo emplear dos partes de yeso y una de escayola.
Saludos
207
Carmona
25/5/2009 10:42
hola alberto. mira en cualquier sitio donde vendan pladur que posiblemente donde compre el porex vendan, venden una pasta que se llama pasta de agarre se utiliza para el pladur, se hace como la escayola pero tarda unos 45 minutos en fraguar y no se despega del porex porque tiene cola añadida
21
El Salvador
26/5/2009 04:44
Hola. le recomiendo que mexcle a la escayola media parte de pegamento ó cola blanca, a fin de que no se agriete y que se adhiera a la superficie que requiere cubrir.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software