Hola José, una manera fácil de hacer las tejas es mediante el uso de un tubo de plástico o de goma. Corte el tubo a lo largo, puede hacer que más ancho en un extremo y más angosto en el otro, y luego se pintan.
hola micat. gracias por tus comentarios, pues si te digo la verdad, no tengo tiempo. salgo de trabajar a las 8. solo le dedico un par de horas y el finde. un saludo.
holaa. necesito que alguien me diga si exinten, tejados enteros . tengo que hacer el tejado y me sale muy caro con las tejas sueltas, lleva unas 450. un saludo
HOLAAA a todos. pongo unas fotitos mas, al final he puesto carton , las tejas me salian muy caras. ya me queda menos me faltan las ventanas, suelo y pintar tejado. saludos
muchas gracias lluvia. tengo que acabarla esta semana. la tengo que llevar a mi pueblo el domingo. la donare al parroco para que la pongan en la ermita real. un abrazo
Muchas gracias lluvia. tengo que pintar el tejado,y ponerle algo de musgo . lo que nose es como hare el suelo, porque es todo de hierva . ya sabes ASTURIAS. sabes de algo? no se si verde de ese que venden o expolvorearlo de tierra y pintar. saludos