Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
envio una foto de mi belen

Páginas: 1 2
16
Medellin, Colombia
Saludos a todo los del foro, es primera vez que entro a poner un tema en el foto. Les envio una foto de un trabajo realizado por mi se llama el taller del alfarero, espero sus cometarios estoy ubicado en Medellin Colombia.
Me llamo Alvaro Lopez G

(ALFARERO.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos ALFARERO.jpg (210KB - 165 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Álvaro, una escena realmente bonita, está colmada de detalles, me parece una escena muy recreada pero que ha merecido la pena.
Un saludo desde Murcia.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe)
989
España
A mi me gusta mucho. ¿De que tamaño son las figuras?
294
San Fernando (Cadiz)
Hola Albaro me encanta el taller del forero lo veo completisimo es precioso me encanta,sigue asin.

Saludo: A.Loredo San Fernando 2010
850
Jumilla - Murcia
Será del alfarero, no Andrés? porque para taller del forero ya tenemos el de Arturo, y bien chulo, tanto que a más de uno nos gustaría tenerlo.
16
Medellin, Colombia
LAS FIGURAS DE 12 CMS.
113
Orihuela
Enhorabuena, muy bien recreado
1283
Orihuela
Me encanta tu trabajo Alvaro, se nota que sabes lo que tienes entremanos, me esta sorprendiendo ultimamente la obra de nuestros hermanos americanos y es una satisfacion para mi considerarlos como tal, enhorabuena,por cierto tengo un sobrino nieto que se llama igual que tu Alvaro Lopez,un abrazo dede la madre patria ¿la seguis llamando asi?
502
VALENCIA
Como bien dice mzambrana, me encanta tu trabajo.
Saludos lolapg.
Rosario- Republica Argentina
Hola Alvaro , me gusta mucho tu taller del alfarero, realizas también las piezas o en tu pais se consiguen con mas facilidad que en el mío , espero que pronto nos enseñes nuevos trabajos. Recibe un cordial abrazo desde Argentina
1266
Málaga
Hola Alvaro y bienvenido a esta, tu familia. Me parece sorprendente lo extendido que esta el belenismo, y más aun en otros paises, mis más sinceras felicitaciones, es sín duda un buen trabajo y muy bonito , al igual también colmado de pequeños detalles, que hacen el entorno del taller alfarero, aún más real . Un abrazo y esperamos aprender de ti y de tus tecnicas.
294
San Fernando (Cadiz)
Hola Paquirri lleva toda la razón es alfarero

Saludo: A.Loredo San Fernando 2.010
16
Medellin, Colombia
garcias carmen las figuras se consiguen en mi pais, pero esta figura del alfarero fue realizada especialmente para este trabajo con las especificaciones mias.
16
Medellin, Colombia
Gracias maria del Mar si pronto pondre otros trabajos y pieso colocar un paso a paso , el proceso completo de un trabajo desde la planeacion hasta la terminacion.
16
Medellin, Colombia
Gracias maria dolores y a todos mil gracias por sus cometarios eso me motiva a seguir exponiendo mi trabajo pronto colocare mas trabajos.
16
Medellin, Colombia
Gracias manuel si sigue siendo nuestra madre patria, espero mostrar el trabajo de este año que ya estoy en el para la exposicion del Museo el castillo en Medellin donde participo.

16
Medellin, Colombia
Gracias eduardo
1907
asturias
Hola Alvaro,bonito trabajo,parece una fotografía antigua.¿ en que año está hecho?¿ Es un diorama o forma parte de un belén más grande?Espero con ansiedad nos enseñes más trabajillos
Un saludo
Rosario- Republica Argentina
Tienes mucha suerte Alvaro que en tu país se siga esa bendita tradición, espero tus paso a paso. Recibe mis felicitaciones y un cordial abrazo desde Argentina.
16
Medellin, Colombia
hola conchita
fue realizado hace tres años para una exposicion en Medellin es un diorama gracias por tus comentarios
1598
sevilla
felicidades, un trabajo precioso
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Perdona pollo por no contestarte antes. Me parece un trabajo estupendo. Un saludo
746
Madrid
es un trabajo muy bueno, lleno de detalles. Espero, o mejor dicho, esperamos, ver más fotos de otros trabajos tuyos.
Un saludo,
Javi.
2115
navarra
La escena me parece estupenda y muy realista pero...., el resto del Belen (el misterio del Nacimiento es lo importante?.
331
valencia ( MANISES)
Hola Álvaro , enhorabuena y buen trabajo saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software