Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Envío foto de diorama ''Epifania''

Páginas: 1
4434
Alicante
Intento nuevamente adjuntar una foto, espero hacerlo ahora mejor.

(JUAN GINER ''EpifannÃa en terraza''.jpg)
Adjuntos
----------------
Parte superior de la página Parte inferior de la página
83
esplugues
Me encanta , una Epifania al aire libre y de dia . Creo que me van a inspirar . ¿De quien son las figuras?
83
esplugues
Me encanta , una Epifania al aire libre y de dia . Creo que me van a inspirar . ¿De quien son las figuras?
1480
ANDALUCÍA
que diorama mas bonito, felicidades
13
la palma, canarias
ademas de lo encantadora que es la escena , los cipreces son tan reales , que me gustaria saber de que material estan hechos y su proceso, felicidades al autor
4434
Alicante
Para hacer cipreses utilizo diversos sistemas. Así,el ciprés que se ve en primer término está hecho sobre una estructurada de corcho blanco modelada en forma cónica, de ciprés, pintándola luego de verde oscuro o negro. Finalmente hago una masa de cola blanca con musgo artificial verde del que se utiliza en las maquetas de trenes. Para los más alejados, hago lo mismo, pero sustituyo el musgo de maquetas, que es caro, por el musgo artificial corriente que se vende para los belenes, moliéndolo en un molinillo de los de café, para que quede de pequeño tamaño. En ambos casos, es conveniente que la punta del ciprés se termine de arcilla o pasta de modelar impregnada de cola blanca, para que no se rompa por ese extremo que es muy fino.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software