Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Enviar foto de un belén

Páginas: 1
4446
Alicante
18/4/2009 21:06
Me parece que no se va a ver bien la foto
Parte superior de la página Parte inferior de la página
792
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

La he copiado y reducido para que se vea mejor. No he tocado nada más para no alterarla.

Espero no te moleste, Juan, pero merece la pena mucho verla. Fijaros que bien compuesta está la escena.

Saludos desde Jerez.

Modificado por enrique 18/4/2009 21:53

(JUAN GINER ''Natividad'' con figuras a palillo de MartttÃÆn Castells de 16 cm.jpg)
Adjuntos
----------------
4458
Pamplona
ginerante - 18/4/2009 21:06

Me parece que no se va a ver bien la foto 8o

Juan, has reducido el tamaño del archivo (el espacio que ocupa en disco) pero no la resolución (el espacio que ocupa en pantalla), así que el resultado es un archivo muy grande que es difícil de ver y además ha perdido mucha calidad. Tienes que reducir también el tamaño en pantalla para que la foto se vea bien y mantenga una buena calidad. Para eso necesitas uno de esos programas 'resizer'.

Suerte .
4446
Alicante
Gracias, Enrique, por el favor. Ya véis lo que me cuesta todo esto de enviar fotos por Internet. Pero no dudéis de que también aprenderé, aunque sea a costa de cansaros con mis equivocaciones.
Ahora, Iñigo, voy a intentar enterarme de lo que tengo que hacer para reducir la resolución como dices.
Saludos para todos de Juan
4446
Alicante
Iñigo, te ruego que me indiques para qué me sirve el programa de compresión recomendado -PhotoOnWeb- que ya me he instalado y manejado. Porque después no sé como incluir las fotos manipuladas con él en un archivo normal de Windows y poder adjuntarlas al Foro.

Gracias si me puedes aclarar algo. Y si puedes eliminar la foto sin reducir que tanto espacio ocupa te ruego que lo hagas.

Juan.

Modificado por ginerante 19/4/2009 01:00
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software