Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Entrada para Belén de Soldaditos

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigos. Queríamos mostrarles como nos está quedando la entrada a la ciudad de nuestro Belén. Las piedras están talladas de a una y luego le dimos una mano de yeso aguado para darle rugosidad. Aún falta pintar, pero pronto mostraremos el avance.
Esperamos que les guste.
Un abrazo grande

(PIC_0171.JPG)

(PIC_0172.JPG)

(PIC_0173.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0171.JPG (133KB - 139 descargas)
Adjuntos PIC_0172.JPG (121KB - 135 descargas)
Adjuntos PIC_0173.JPG (118KB - 141 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Y las fotos?????? jajajaja caramba ya han salido, esto si que es rapidez.

Modificado por TONIATO 18/5/2010 23:43
3015
Almeria
Esta fantastica esta entrada, os ha quedado muy bien, estan hechas una a una las piedras???? si es asi seguro que no ha sido M: quien las ha hecho y pegado, no tiene tanta paciencia jajajajajaja.

Todavia no lo habeis pintado???? que lentos, eso es porque M: no esta por ahí cerca con el pincel jua jua jua

Saludos, y hasta mañana que me voy a dormir.
2244
Montevideo URUGUAY
Toniato. ¿ como te diste cuenta ? jajaja. Es que si lo agarra M: de seguro que lo seca aunque tenga que soplarlo todo el día. jaja
Un abrazo y muchas gracias.
2244
Montevideo URUGUAY
¡¡¡Pero los dejo un rato solos, y se dedican a desprestigiar mi imagen en el foro????!!! jejeje

Si las piedras las hizo una por una, primero tomaba la medida del lugar donde iba a colocarlas y luego las tallaba .
Y para que no hablen, yo, hace como 48hs. "ATENTI 48HS." que me vengo peleando con una jaima, (y que dicho sea de paso, creo que me va ganando como 2a0).
¿Tengo paciencia o no, pero... ¿como?...por favor!!! jejeje
Un Abrazo

Modificado por molaes 19/5/2010 14:43
3015
Almeria
jajajajaaj M: no me puedo creer que una haima te vaya ganando jua jua jua jua espachurrala y en lugar de una haima haces una torta jajajajaja y la pasas a "trastos" je je je

La paciencia es la madre de la ciencia.

Un abrazo

P.D.: Como yo soy mas tranquilo voy a poner unas fotos de mi almacen ya con algo de pintura
4290
madrid
Hola Moni, te dije que me avisaras de las novedades y tu ni caso, me he enterado leyendo el mensaje del almacén de Toni, ya se que estás muy atareada peleandote con una jaima,ja,ja, . A lo que vamos, esa entrada se ha quedado de lujo, unos cuantos más y hecho piedra a piedra, que paciencia, o has puesto a tus niñas en plan negrero a trabajar haciendo piedritas :p, es broma, de verdad que te ha quedado estupenda, se ve muy bien hecha, ya tengo ganas de verla pintada, asi que espabila y avisa porfi que no me lo quiero perder. Un fuerte abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Perdón, perdón Miim. Es que este post lo he puesto yo D:. M: sigue enfrascada en la jaima y la subirá cuando la tenga terminada. Ya está dando los últimos toques. Le quedó de lujo.
En cuanto a las piedras de la entrada, si, están talladas de a una y solo yo hice el enchastre. jeje. Todavía falta la pintura y estoy viendo la posibilidad de hacer una puerta reja en el arco grande. Si me queda bien la mostraré.
Muchas gracias por tu apoyo de siempre, eso es lo que nos anima a seguir trabajando.
Un gran abrazo. Y un besoooote de la Moni que está con los dedos manchados de tanta pintura. jaja

Toniato. Dice M: que la jaima ya está por llegar y no es torta ni tortilla (aunque faltó poquito) jaja. Paciencia Paciencia.

Modificado por molaes 21/5/2010 02:43
4290
madrid
Hola M-D, despues de esta preciosa construcción estoy deseando ver esa jaima que tiene tan atareada a Moni, seguro que estará linda, y cuando esté pintada y terminada del todo la obra para los soldaditos quiero verla cuanto antes,... UN fuerte abrazo.
3015
Almeria

8o 8o  Ni torta ni tortilla??? entonces es capaz hasta de conseguir que se parezca a una Haima, vaya con M: es capaz de casi todo

Estoy deseando ver esa Haima y la entrada pintadita, pero D: tu con tranquilidad y sin prisas que para eso ya esta quien sabemos

Un abrazo

2244
Montevideo URUGUAY
Muuuyyy Bueeenas TAAAArdes!!!... como les va mis queridosss compañeroooos!!! ya he regresado . mi jaima ya esta casi pronta.
Espero, que hallan utilizado bien el tiempo, para pintar la entrada, por ejemplo ¿verdad mi querido D:?
Que disparate!!! uno TRABAJANDO DURO... Y OTROS DURANDO EN EL TRABAJO
472
Monterrey, N.L. México
Hola chicos, ustedes tan chambeadores (trabajadores) como siempre y yo atrasaaaaaada en noticias como siempre. Ya vi sus novedades pero voy a contestarles cada una en su cada cual.....OK ?
Esta entrada para los soldaditos les quedó muy padre y ya me enteré que Daniel "picó piedra" como esclavo en Egipto, jajaj pero valió la pena pues quedó genial y estoy segura que ya pintada se verá SUPER GENIAL. Muchas felicidades. Les mando saludotes.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Diana, muchas gracias. Daniel ha quedado con la espalda toda dolorida de andar por las canteras picando piedritas, le vamos a cambiar el nombre se va a llamar Pedro, ( por picapiedras)jejeje, y todavía le falta la pintura, bueno poca, porque ya está casi pronta
Un besote

Modificado por molaes 22/5/2010 06:50
2244
Montevideo URUGUAY
Bueno. Luego de un tiempito hemos pintado y construido la puerta de nuestra entrada.
Esperamos que les guste.
Un abrazo grande.

(PIC_0160.JPG)

(PIC_0162.JPG)

(PIC_0163.JPG)

(PIC_0165.JPG)

(PIC_0166.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PIC_0160.JPG (158KB - 129 descargas)
Adjuntos PIC_0162.JPG (167KB - 128 descargas)
Adjuntos PIC_0163.JPG (135KB - 127 descargas)
Adjuntos PIC_0165.JPG (130KB - 139 descargas)
Adjuntos PIC_0166.JPG (141KB - 124 descargas)
472
Monterrey, N.L. México
Que requetelindo les está quedando, el color de las piedras estupendo, las puertitas con sus herrajes fabulosas, sinceramente los felicito. Y lo que veo es que han mejorado bastante, conste que no quiero decir que antes estaban mal, NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! sino que ahora están "maaaas mejorrrrrrrrrrr", y se nota hasta en los detallitos.
Asi que piedra por piedra eh? ahora entiendo lo de la contractura jaj, pero bueno como dice el refrán, "sin dolor....NO HAY CACHARRITOS" ¿¿???
Felicidades de nuevo y les mando un fuerte abrazo.
PD ojalá y ya estén descontracturados.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola güera, muchas gracias, jejeje la contracturada era Mónica, pero creo que ahora voy yo por los inyectables. Bueno el lado positivo es que va a tener mas ampollas para los cacharritos.
Y que vamos mejorando...ES CIERTOOOO, de a poquito, pero vamos notando la diferencia.
Un fuerte abrazo, y otra vez muchas gracias
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
A Ustedes si que les pico fuerte!!!!
4290
madrid
esa construcción está superestupendaaaaaaaaaa, me encanta todo, la pintura genial y las puertas,tanto la trasera como la delantera de puro lujo, con todos los detallitos de los herrajes y el color de la madera fantastico. padrísimooooo como dice Diana. Enhorabuena, sois de los grandes.... Un fuerte abrazo.
2244
Montevideo URUGUAY
Gilda.. jeje Antes solo nos picaba el bichito en Noviembre y se nos pasaba en Diciembre. Pero al descubrir este foro, no dejamos de estudiar,tratar de aplicar lo que vamos aprendiendo y mostrar los resultados.
Un beso grande.

2244
Montevideo URUGUAY
Hola Miim. Gracias por los elogios y eso de grandes nada de nada. Solo creo que buenos estudiantes . jaja. Te cuento que las puertas están hechas de porex del común pero de alta densidad (bolitas chiquititas) y tallado con soldador. Bien lijado y creo que el resultado no está del todo mal. Los herrajes del frente son cabezas de clavitos clavados en el porex. Nos alegra que te guste.
Un beso grande y gracias por estar siempre.
3015
Almeria
Os ha quedado "divino de la muerte" esta muy bien, el color, las puertas estupendas y muy bien terminadas con los clavos, me encanta felicidades, sois unos artistas.

Un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toniato. Muchas gracias por los elogios, pero eso de artistas buueeee, que nos falta mmmmuuuuuucccchhhhhoooooooooo. jeje. Nos gustaría saber en que andas vos que te vemos poco por acá. Nos vas a dar una gran sorpresa con alguna de tus obras. De eso estamos biiieeeennn seguros.
Un gran abrazo amigotedealmería.
3015
Almeria
Pues no es asi, ahora mismo no estoy haciendo nada estoy con mucho trabajo y pensando que hago con el "trasto" de la super cueva que tengo muerta de risa, todavia no he terminado los ultimos retoques del almacen, esta todo parado y tambien quiero terminar las palmeras y ver todo lo que tengo para valorar que mas hay que hacer.

En definitiva ahora estoy en periodo de reflexion y de trabajo, de todas formas yo sigo por aqui dando la paliza y controlando que no os desmadreis jajajajaaj.

Un abraaaaaazo muy grande
2244
Montevideo URUGUAY
Jejeje, estamos mas o menos iguales evaluando lo que nos falta y dando las terminaciones a lo ya hecho, las edificaciones ya están casi todas para este Belén y luego empezaríamos con el grande de casa, pero a este aún hay que planearlo bien, veamos, veamos.
Un gran abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software