Me vais a perdonar por esto, pero creo pitagorin que no deberías guardar vuestras contraseñas en el cpu, y muchísimo menos hacer que Windows las recuerde, esta red es arduamente peligrosa, uno no sabe nunca quien puede llegar a tener acceso a tu cpu, y si en el, están vuestras contraseñas es fácil adivinar el peligro que corréis, en cuanto a lo de eliminar las cookies, deberías de hacerlo, muchas veces al conectar en una Web, se hace de forma diferente a anteriores veces, os diré, la primera vez que conectas en una Web en este caso la del foro y por propia decisión decides registrarte, al hacer el registro creas una nueva puerta a la que acceder a esta Web, lo cual os aconsejo es que cuando accedáis a la Web, y una vez su funcionamiento sea el correcto, agreguéis esa misma pagina a favoritos, cuando deseéis entrar de nuevo, pulsando en favoritos en la dirección del foro, accederéis directamente, sin tener que usar vuestra contraseña, ya que creaste un acceso directo a tu Web del foro, que conecta directamente con el foro en general, por vuestra propia seguridad, os aconsejo que nunca hagáis que Windows recuerde vuestras contraseñas, de vez en cuando elimininar las cookies de vuestros ordenadores, muchas de estas cookies son programas espías que te envían desde diferentes paginas Web, para conocer por donde te mueves y los intereses que tienes en Internet, para suturar así vuestros correos con es pop ups que os llegan a vuestros correos y tan difíciles de poder eliminar resultan, esto no es mas que un consejo, no creías que por tener un antivirus conectado estáis a salvo de que puedan invadir vuestros cpu, y vuestra propia intimidad en estas maquinas, hay miles de formas de acceder a un ordenador, tener mucho cuidado cuando os llegue algún e-mail de quien no conozcáis, oh que no tengáis la certeza de saber de donde viene, perdonar por todo este discurso, la red no es segura, y puede llegar a hacer muchísimo daño. Sin más atte. Geko. Se que muchos de vosotros sois verdaderos expertos en la informática, pero otros muchísimos y sobre todos los mas mayores, son verdaderos novatos que desconocen los riesgo que meterse en esta red puede llegar a implicar, por eso creo que no esta demás, avisar a todos.