Un año más queremos compartir nuestro belén familiar con vosotros y desearos a todos Feliz Año Nuevo.
Sin más, esperamos que disfrutéis con estas fotos tanto como nosotros construyendolo.
Me ha gustado la foto de la señora dando de comer a las gallinas.
A ver si mejoramos y podemos ir a verlo (ahora también estoy yo con resfriado).
Saludos
Hola Pedro Juan, un belén precioso, lleno de detalles lindos que me encantan. Las figuras son preciosas y muy bien trabajadas las telas, y la viejita que da de comer a las gallinas es una maravilla.
Mi más sincera enhorabuena, un belén cálido y muy, muy hermoso.
Precioso enhorabuena me gusta mucho tu belèn, también tiene muchísimos detalles ,me ha encantado varias escenas ; la mujer echandole de comer a las gallinas te voy a copiar para el próximo belén con tu permiso ,el gallinero , las casas muy bonitas y el pesebre precioso , enhorabuena y feliz año desde jaen
Gracias Rosalía por tus bellas palabras a nuestro humilde belén, cierto es que todo lo hacemos con mucho cariño y cada miembro de la familia pone su granito de arena.
Hola Jesús, gracias por visitar nuestro belén y decirte que la señora que esta echando la comida a las gallinas este año es "" EL ALMA DEL CORRAL"".
Esperamos la visita, cuando mejoréis.
Un fuerte abrazo.
Hola miim, nos sentimos muy alagados por esas palabras que dedicáis a nuestro humilde belén.
Deciros a todos que aún está expuesto, por si deseáis visitarlo.
Gracias.
Un saludo.
Muchas gracias Gema y Luis, por visitar nuestro belén en el foro y también en casa.
Y felicitaros enormemente por ese premio tan, tan merecido.
Un fuerte abrazo.