|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola.
Te has confundido.
La foto que has puesto es de un Nacimiento de Juan Miguel Barba, que también está en el Museo.
El de mi tocayo es el que está situado en el extremo opuesto al de Juan Miguel.
Saludos desde Jerez.
Yo he visto el que ha hecho en la Iglesia d eSan José, me gusta ver un belén andaluz en Madrid Pero me gustaria ver el que hace en su casa ......vamos los que hace para el con tranquilidad y sin premura d etiempo
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3516&useralbum=1546
Hola.
Te has confundido.
La foto que has puesto es de un Nacimiento de Juan Miguel Barba, que también está en el Museo.
El de mi tocayo es el que está situado en el extremo opuesto al de Juan Miguel.
Saludos desde Jerez.
Os pondre fotos pronto de los belenes que ha puesto e Sevilla(os pongo una).
Por adelantaros algo os dire que en el BELEN a beneficio de Andex en las excenas y las figuras de Pedro Ramirez Pazos son para que se te caigan las lagrimas. Esta en la Alameda de Hercules junto al palacio de las Sirenas. Esto me trae recuerdos, yo naci al lado y jugue por esas calles...hace muuuucho tiempo.
El de Triana... Jesus que bonito es, que grande, que larga la historia que cuenta. Y ha incluido un monton de dioramas que recrean el camino de Jose y Maria hasta Belen, me emocione el primer dia que lo vi, pues ya llevo varias visitas jeje, voy al mercado y me paso a verlo.
Tambien ha expuesto unos dioramas como homenaje a los artesanos de las imagenes, estan figuras de al menos diez artesanos, cada una en su diorama y ha puesto una nota infantil añadiendo la natividad de los Play Movil.
Hay tambien en Triana un gran tablon donde los niños en unos postick escriben sus deseos. Ya estan amontonados hay centenares de deseos infantiles. Hay uno me me llamo la atencion pues he leido muchos. Dice "Rey Melchor, que yo no llore mas". La que llore fuí yo al leerlo. Feliz año a todos y ya despues de Reyes Magos os pondre muuuuchas fotos.
Gracias a todos los que visitais este post. Tantas visitas merecen ser agradecidas.
Julen "mi arma", lamento que entres para poner solo faltas y que no veas nada que te haya gustado. Si te dire que al natural se ven mejor.
Yo no soy fotografa.
Soy tan torpe que ademas de belenista soy mujer, ya ves.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |