Hola a tod@s: jeremfer decirte que él no realiza figuras , sólo hace belenes, y como bien a dicho Miguel en la página de belenistas de sevillas podras encontrar sus belenes.Él es natural de Villa Verde del Río,lugar del cual estoy muy bien arraigado.Sin más un saludo.
Hola jeremfer , si es escultor no estamos hablando de la misma persona.Yo no se por quien esta preguntando Tikal, pero hay un belenista llamado Enrique Haro Fdez., aqui dejo el enlace de su blog,recientemente creado:
http://belenesenriqueharo.blogspot.com
. Un saludo.
Comentaros que es cierto que en su blog pone que es escultor, pero no es cierto,el sólo realiza belenes,será un equivocación al crear el blog, como bien a dicho nuestro amigo José Angel, que también lo conoce muy bien.
Recientemente nuevo socio de la Asociación de Belenistas de Sevilla, podeis ver más nacimientos de este belenista en los siguientes enlaces seleccionados desde el foro de nuestra Asociación;
Saludando a todo@s: Al igual que Jeremfer vi el blogg de Enrique Haro en cual dice que es escultor, me gustaron lo Belenes y simplemente quise saber cuales eran sus obras.
Buenas a todos estoy intentando contactar con este artesano belenista y no hay manera. Accediendo a su bolg he logrado su dirección de correo, pero el servidor me los devuelve porque la dirección no existe o es incorrecta. Alguien me puede ayudar?