Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Enrique Haro

Páginas: 1
90
Miami, Florida USA
19/4/2008 17:31
Saludos a tod@s, por favor si alguien tiene información del contacto de Enrique Haro, hacermela saber. Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
290
rota cadiz
19/4/2008 19:46
tikal en la pagina de belenistas de sevilla en enlaces
tienes la de enrique haro
Ponferrada (León)
19/4/2008 20:35
Pregunta; Enrique Haro también hace Figuras de Belén?
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
19/4/2008 21:43
Hola a tod@s: jeremfer decirte que él no realiza figuras , sólo hace belenes, y como bien a dicho Miguel en la página de belenistas de sevillas podras encontrar sus belenes.Él es natural de Villa Verde del Río,lugar del cual estoy muy bien arraigado.Sin más un saludo.
Ponferrada (León)
19/4/2008 21:52
Yo lo preguntaba porque he visto su blogg y su profesión es escultor, además de hacer unos belenes preciosos
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
20/4/2008 11:46
Hola jeremfer , si es escultor no estamos hablando de la misma persona.Yo no se por quien esta preguntando Tikal, pero hay un belenista llamado Enrique Haro Fdez., aqui dejo el enlace de su blog,recientemente creado: http://belenesenriqueharo.blogspot.com . Un saludo.
Sevilla
20/4/2008 12:46
Hola a todos;

Comentaros que es cierto que en su blog pone que es escultor, pero no es cierto,el sólo realiza belenes,será un equivocación al crear el blog, como bien a dicho nuestro amigo José Angel, que también lo conoce muy bien.

Recientemente nuevo socio de la Asociación de Belenistas de Sevilla, podeis ver más nacimientos de este belenista en los siguientes enlaces seleccionados desde el foro de nuestra Asociación;

http://absforo.foroespana.com/que-quieres-saber-de-la-asociacion-f1...

Comentar que hay nacimientos en la Web de este autor desde la Ruta del año 2004.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.

90
Miami, Florida USA
20/4/2008 16:53
Saludando a todo@s: Al igual que Jeremfer vi el blogg de Enrique Haro en cual dice que es escultor, me gustaron lo Belenes y simplemente quise saber cuales eran sus obras.
Ponferrada (León)
20/4/2008 18:32
Aclarado el error porque estábamos hablando de la misma persona (eso pone en su blogg). Desde luego, como afirmé anteriormente, sus belenes muy buenos
116
málaga
22/4/2008 14:22
Buenas a todos estoy intentando contactar con este artesano belenista y no hay manera. Accediendo a su bolg he logrado su dirección de correo, pero el servidor me los devuelve porque la dirección no existe o es incorrecta. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software