Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Enhorabuena Vicent-Altea

Páginas: 1
16
Altea (Alicante)
Enhorabuena amigo. Enhorabuena por ese premio especial de la Comunidad Valenciana que ayer te dieron en Valencia por tu magnifico belén. Enhorabuena por esa magnifica obra con la que nos has regalado a todos estas navidades. Enhorabuena por ese reconocimiento a un arte, a una técnica, a un saber hacer. Enhorabuena... y gracias por estar ahí, por ser como eres. Lo hago público por que sé que Vicent jamás lo hará y quiero que todos los amigos del Foro lo sepan y se alegren por este premio.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
220
VALENCIA
HOLA VICENT, AUNQUE YA TE DI LA ENHORABUENA EL SABADO EN PERSONA, ME UNO A VICENTE, PARA HACERLA PUBLICA Y QUE LO SEPAN LOS DEMAS MIEMBROS DEL FORO.
ESPERO, COMO COMENTAMOS, A VER SI EL DOMINGO DESPUES DE LOS ACTOS DE VILLENA PODER IR A VERLO EN PERSONA O QUEDAR PARA OTRO DIA, PUES LO QUE HE VISTO EN LAS FOTOS DE TU ALBUM ME HA IMPRESIONADO, ASI COMO LO QUE ME HAN DICHO MIS COMPAÑEROS QUE FUERON DE JURADO A VERLO.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA, HASTA EL DOMINGO.
PEPE MATA.
188
Pilas (Sevilla).-
Me sumo a esa felicitación a ntro. (cariñosamente) "general". Enhorabuena.
2379
Madrid

Mis felicitaciones "general", aunque no me extraña el premio. Lo tienes bien merecido. Algún día me jubilarán y podé ir a visitar tus Belenes, que por lo que veo, me encantan

Menos mal que siepre hay un informador...

Vicent me alegro de corazon, te lo mereces por belenista y por persona, un abrazo desde la isla.
40
Sevilla
Pues repitiendo lo que han dicho los demas belenistas. Enhorabuena
Ircio
Geni - 9/1/2006 3:44 PM

Mis felicitaciones "general", aunque no me extraña el premio.

Vicent, felicidades por el premio,......¿general? para mí   MAESTRO .

Gracias, sobre todo, por lo gran persona q eres.

385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
ALICANTINO TENIAS QUE SER!!!!!! OLEEEE MESTRE!!!!!
14
Linares (Jaén )
enhorabuena amigo me sumo a estos compañeros que realmente esta mas que merecido no me estraña que lo hayas gano es una marabilla copmo ya te dige anteriormente en privado eres genial y como persona igualmente un saludo desde linares y que lo sigas haciendo muchos años ....

ya e empezado con los bocetos no se lo que saldra seguro que no como los tuyos pero ya veremos lo que hacemos

de corazon mi mas sincera enhorabuena amigo y gracias por tu ayuda
Vicent-Altea
Muchísimas gracias por los inmerecidos elogios, simplemente es un premio, nada más... vamos a seguir andando por el mundo del belenismo, cada uno poniendo su granito de arena, este gran foro nos une en una experiencia bonita de amistad y buenos amigos, que aunque a muchos nos os conozco personalmente, sois verdaderamente amigos.
Un abrazo a todos, y dejad de alabarme... que el premio ha sido gracias a todos vosotros: ¡maestros!.
225
Isla de La Palma - Canarias
Hola a todos.

Quiero unirme a las felicitaciones que mis compañeros brindan al amigo Vicent. Felicitarte Vicent, por ese premio especial de la Comunidad Valenciana, pero también por tu participación y tu ayuda, a través de este bendito foro.
También deseo felicitar a todos los compañeros que han conseguido algún reconocimiento a su labor belenista. Y, por supuesto, con este mensaje, también me quiero referir a todos los belenistas, ya que a todos nos ha premiado Dios, con la dicha de disfrutar de esta maravillosa afición.

Saludos para todos.
45
Alicante
Enhorabuena Vicent, por tu premio en Valencia, y si no me equivoco por el premio especial con el que te ha galardonado la asociaición de Belenistas de Alicante.
Enhorabuena.
Saludos.
189
Felicidadespor el premio
1386
---- Gran Canaria
Muy buen trabajo...Chapo por tí MAESTRO de MAESTROS
48
Carcar (Navarra)
Vicent, tambien yo quiero felicitarte por ese premio y reconocimiento de tu labor, pero sobretodo felicitarte por ser como eres; como dice la canción... " no cambies, no cambies...". Quiero me digas donde puedo ver tu belen. Un abrazo Herminia.
4310
pueblecito de sevilla
enorabuena porel premio un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software