Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
ENCUESTA: materiales

Páginas: 1
ENCUESTA: materiales
OpciónResultados
POLIEXPAN21 Votos - [67,74%]
MADERA3 Votos - [9,68%]
ESCAYOLA1 Votos - [3,23%]
CARTÓN2 Votos - [6,45%]
CORCHO1 Votos - [3,23%]
OTROS (expecificalo en un mensage en este post)3 Votos - [9,68%]

235
Almansa
11/11/2006 22:54
hola!!!! dandole vueltas a la cabeza, me e planteado la cuestion de si todo el munso usaba los mismos materiales, he supuesto que no, asique me gustaria cual se usa en mayor proporcionalidad.

SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1386
---- Gran Canaria
11/11/2006 23:57
todos estos materiales los utilizo según el trabajo a realizar. Debes ser más especifico en la encuesta.
235
Almansa
12/11/2006 00:03
hola,me refiero al que gastais en mayor porcentaje, el que mas utilizais y del que practicamente esta construido vuestro belen
50
España
12/11/2006 00:37
Yo e elegido otros porqué utilizo esa espuma peró dura de color verde donde se enganxan las flores. es muy facil de redondear, hacer formas etc.... es mi mejor material
179
utrera (sevilla)
24/11/2006 13:29
hola eyes tu crees que es mejor ese material que el porexpan, la verdad es que es una buena idea, te lo pregunto para utilisarlo en el proximo proyecto, bueno adios
84
jaen
24/11/2006 15:07
almanseño, coincido con el rey mago guanche, depende de lo que quieras preparar, pero como soy nuevo, voto por el poliexpan, de muchos que he probado para practicar el que mejor resultados me dio fue ese,y si es del duro mejor yo con el de bolitas he tirado muchas piezas por que se me rompian en las manos al trabajarlas, un saludo de tu amigo barcamen, mira mi album y dime que te parece
3
Venezuela
27/11/2006 18:47
Me imagino, que eso depende del uso final del material y el tiempo de exposición a los cambios climatologícos de las áreas. Sin tener el conocimiento de muchos de Ustedes, he realizado pesebre bajo techo con poliexpan en mi país se le llama anime, En una oportunidad realice uno para exteriores y lo trabaje en madera recubierta con una solución de cemento blanco por fuera para que aguantará hasta el 2 de febrero y por dentro con tela de saco para dar los acabados rusticos, ramitas e inclución de palmeras reales y otras plantas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software