Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Encontrar figuras Galan en madrid o Alrededores!

Páginas: 1
29
Madrid (Fuenlabrada)
Hoal me gustaria saber si en madrid o cerca venden figuras del artesano galan lienzadas o no de tamaños 12 o 14. Si no hay en madrid que tiendas las comercializan? alguna pagian web donde se vea un catalogo o algo? gracias y un saludo!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
Madrid (Fuenlabrada)
Nadie sabe nada?? si alguien esta interesado en ver de que figuras hablo os dejo el enlace que he hecho de mi antiguo y futuro belen para estas navidades proximas, en el cual se ve las figuritas de las que hablo! gracias y un saludo!
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18493&posts=15...
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
No es buena época para encontrar figuras en las tiendas de artículos religiosos, no obstante, si te das una vueltecita por alguna de las que Geni se molestó en recopilar para el foro y si tienes suerte, en más de una de sus trastiendas, algo encontrarás.

A través de este enlace tienes acceso a los comercios de Madrid y alrededores, espero que te sea útil:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=17830&posts=1&...
263
alcala del valle (cadiz)
hola soy guillermo de alcala del valle cadiz y te digo que en madrid hay una que las vende y se llama el sueño de san jose y es la mas barata de todas y que yo en unos dias comprare algunas cosas y tambien en valencia hay una que se llama belenes chirivella tu lo escribes en el ordenador y te sale aunque siempre salen las de movimiento pero las hay y el hombre se llama alvaro y es muy apañao un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software