Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
encargos navidad 2005-2006

Páginas: 1
746
Madrid
Hola!
he encontrado las fotos de algunos belenes que me encargaron hace 2 navidades. todo vino porque se me ocurrió la idea de modelar un pequeño belén con reyes para regalarselo a una amiga y mostrarlo a mis compañeros. En ese belén, las figuras son conejitos.
sinceramente, no estoy muy seguro de enseñaros esas fotos, porque aunque las hice con todo mi cariño y mucho respeto, no sé si alguien pueda sentirse ofendido, ante el hecho de representar el nacimiento de cristo con figuras de animales.
Por ese motivo, os enseño este otro, en el que los mayores son todos niños.
Un saludo

(grupo-1.jpg)

(nacimiento.jpg)

(mariayjose.jpg)

(jesus.jpg)

(angelitos.jpg)

(reyes.jpg)

(melchor.jpg)

(gaspar.jpg)

(baltasar-1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos grupo-1.jpg (83KB - 159 descargas)
Adjuntos nacimiento.jpg (79KB - 153 descargas)
Adjuntos mariayjose.jpg (76KB - 165 descargas)
Adjuntos jesus.jpg (78KB - 179 descargas)
Adjuntos angelitos.jpg (80KB - 194 descargas)
Adjuntos reyes.jpg (85KB - 153 descargas)
Adjuntos melchor.jpg (77KB - 169 descargas)
Adjuntos gaspar.jpg (79KB - 155 descargas)
Adjuntos baltasar-1.jpg (78KB - 169 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
713
Murcia
Javito tambien te das tu maña para modelar y por cierto muy bien.
1723
MUTXAMEL
Estas figuritas son preciosas y tienen mucho sentimiento.Me gustaría ver esas figuras con conejitos,no creo que hiera la sensibilidad de nadie,pero si tú crees que va ser así,te agradecería que me las mandaras con un privado,si no es mucha molestia para tí.Gracias anticipadas Javier.
UN SALUDO
746
Madrid
gracias por el cumplido a los dos!
mutxameler, no es ninguna molestia el enviartelas por privado, al contrario, encantado y sobre todo agradecido por el interés, pero ocurre que no sé como se hace...jejeje agradecería que me contaseis como, por fa.
He pensado poner las fotos, y si alguien se siente herido u ofendido, lo siento mucho.
Que sea lo que Dios quiera.
Un saludo!

(grupo.jpg)

(familia.jpg)

(magos.jpg)

(jose.jpg)

(maria1.jpg)

(maria2.jpg)

(bebe.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos grupo.jpg (92KB - 178 descargas)
Adjuntos familia.jpg (95KB - 187 descargas)
Adjuntos magos.jpg (92KB - 172 descargas)
Adjuntos jose.jpg (80KB - 153 descargas)
Adjuntos maria1.jpg (86KB - 148 descargas)
Adjuntos maria2.jpg (84KB - 166 descargas)
Adjuntos bebe.jpg (85KB - 151 descargas)
1224
Chile
Hola;
Verdaderamente te pasaste, son muy buenas cuentame mas por favor de estas creaciones tuyas, las de conejitos una genialidad. Dios bendiga.
1723
MUTXAMEL
De verdad que son una maravilla.Son preciosas y despiden simpatía a raudales.ENHORABUENA,son un trabajo maravilloso.
UN SALUDO
1283
Orihuela
Hola Javito,me has dejado con la boca abierta,y tu te asombras de lo que yo hago (no lo entiendo) yo si que no me considero capaz de hacer una cosa asi, tienes un ingenio fabuloso y un modelado-pintado que no tienes que envidiar a nadie, al contrario tu deber es enseñarnos, enhorabuena por ese don que te ha dado Dios,sigue haciendo maravillas,saludos.
2962
Zaragoza
Hola Javito.

He de decirte que me han encantado tus dos nacimientos, los veo ideales para que los niños que todos tenemos en casa se inicien en los Belenes y por qué no... too para los no tan niños, porque esa parte de inocencia que todos tenemos no hay que perderla nunca... al menos yo lo intento.

Mira este año mi peque con 3 añitos too ha hecho su primer Belén, con el "primer nacimiento" de Little People de Fisher Price, del que too os pondré foticos por cierto.

De tu segundo nacimiento, no sé sinceramente de qué tienes miedo, es original y muy tierno, me recuerda a uno de los primeros personajes de una escritora y dibujante infantil que me encanta Breatrix Potter, en concreto su conejito Peter Rabbit... igual hasta te has inspirado en él.

Saludos y sigue modelando que lo haces muy bien.

Modificado por Suny 31/1/2007 15:30
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Aqui os pongo un enlace donde podéis encontrar parte de los cuentos de la escritora de la que os hablo en el anterior post, por si a alguien le apetece...

http://wiredforbooks.org/kids.htm

Saludos.

(peterrabbit04.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos peterrabbit04.gif (17KB - 179 descargas)
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Que bonitos javi, estas hecho un artista, me has sorprendido con la originalidad de estas figuras, son únicas.

Felicidades y un saludo.
4310
pueblecito de sevilla
hay si yo supiera cuanto me gustaria hacerlo . felicidades ............

pdt y si puedes pon un paso a pàso ....
746
Madrid
vaya! os habeis pasado! nunca pensé que os iban a gustar tanto.
Gracias por vuestros comentarios, me habeis emocionado entre todos y me animan mucho a seguir mejorando y seguir aprendiendo de todos vosotros, muchas gracias.
Sunny, ahora que lo mencionas, si qe se dan un aire a las ilustraciones tan preciosas de B. Potter, pero para ser sincero, no me inspiré en ellos. Creo que me vino la idea de un escaparate que vi en Valladolid. Era de una tienda de ropa para niños y aquel nacmiento también eran animalitos, igual ratoncitos pero no lo recuerdo bien porque hace tiempo de aquello.
Muchisimas gracias de nuevo a todos.
Un saludo
Javi
15
Madrid
Me parecen una verdadera maravilla.

Sigue asi.

Un abrazo
2962
Zaragoza
Suny - 31/1/2007 15:29

Mira este año mi peque con 3 añitos too ha hecho su primer Belén, con el "primer nacimiento" de Little People de Fisher Price, del que too os pondré foticos por cierto.

Hola a todos.

Como lo prometido es deuda... y yo siempre cumplo lo que digo... os acabo de subir el Belén 2006 de mi peque:

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=9...

Espero que os guste.

Saludos.

Modificado por Suny 16/3/2007 19:32

(wbelen2006nene01.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wbelen2006nene01.jpg (206KB - 159 descargas)
746
Madrid
como no iba a gustar!! encima me lo imagino colocandolo todo... que cosa tan rica de belen!!
1266
Málaga
Suny, es gracioso y bonito ver como los pequeños de la casa, imitan y copian todo lo que ven, en este caso le quedo muy simpatico y detallista su primer belén. Un besito para el pequeñín y otro para su mami.
548
Madrid
Javito son unos belenes estupendos a mis hijos les ha encantado y ya me están pidiendo que les intente hacer algo parecido. Te aseguro que además de gustar a los mayores es una buena forma de hacercar a los niños a este mundo del belenismo. Creo que voy a intentar que mi hijo mayor de 9 años intente hacer este año algo parecido (digo parecido por decir algo, no se lo que saldrá) ya subiré las fotos para que lo vayais viendo.

Abrazos
1266
Málaga
Javito, que pasta utilizastes en los conejitos?????????
221
Barcelona
Me parece una estupenda idea para que los pequeños de la casa empiecen a amar el belen.

Saludos
223
sevilla
Desde luego que vaya pedazo de artistas que hay por este foro, tanto las figuras de personas como las de los animales, son encantadoras, posiblemente, la de los conejitos no esten indicadas para los mayores, pero si para los más pequeños, y así inculcarles el cariño hacia el Belén. Un saludo.
1907
asturias
Javito creo que me has dado una idea para poner el primer belén de mi nieta que para la Navidad tendrá su primer añito y ya podrá revolver entre las figuras............No me quedaran ni parecido a tí ,pero aprovecharé que todavía no tiene demasiado criterio artistico para hacerlo a su medida y con bonitos colores
Gracias por tu arte y por compartirlo:
Ircio
Preciosos Javito, una "cucada" me ha gustado tanto el primero como el de los conejitos muy original por cierto, sigue asi que tienes unas manos para envidiar.

Suny me gusta el belén de tu niño, es una forma de enseñarles jugando,te digo esto por mi propia experiencia ya que cuando mi hijo era pequeñin (hoy tiene 29 añitos) montabamos el belén con los "play de famobil" que usaba él para jugar, hoy vive solo, pero por navidad pone su belén en casa.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo en una tienda de animales vi un belén con figuritas de perritos me parecio genial, javito felicidades
139
Madrid
Estupendo Javito, estas figuras tan originales no hacen sino confirmar lo que ya sabíamos, ¡tienes unas manos maravillosas!Enhorabuena,sigue mostrandonos tus obras y no sientas temor, eres un artista.
Saludos.
1598
sevilla

meses despues e descubierto este post, decirte javi que me han encantado

tus figuras, mi enorabuena

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software