Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
En un establo de Belén.

Páginas: 1
72
Málaga
Queridos amigos belenistas:
Ya sé que en este foro se ha hablado de si representar el nacimiento del niño en una cueva o en un establo.
Este año quiero hacer un establo. Quizas sea el establo de la posada, es decir, donde dejaban los animales los que pernoctaban allí.
En las casas de campo aquí en Andalucía las cuadras donde se guardaban los animales por la noche (burros, mulos y caballos), estaban en la misma casa. Una habitación grande en un lateral de la casa, e incluso tenian que pasar a los animales por el salón de la casa.
Me encantaría ver fotos de establos si teneis, para tener una idea. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
carlos .mira que te cuente,en casa de mi abuelo tenia una huerta y me acuerdo que lo que era el caseron era se entraba a un patio de uno 10 metros en cuadrado y conforme entrabas al patio a mano isquierda estaban la puerta del corral de los cochinos en frente estaba la cocina y la cuadra de lo mulo bueno pues la curiosidad era que todo estaba junto porque la puerta jamas se serraba y luego a manos derecha estaba la casa, y luego fuer de ese patio habia un noria en alto muy grande que siempre habia un mulo sacando agua,,,,,,,,,,que bonitos recuerdos ...........banbi.........
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software